Presentada a principios de año, la Panasonic Lumix GH5 es el buque insignia de la serie G, para que todo el mundo tenga la oportunidad de probarla y ver como se comporta, la marca ha organizado dos eventos gratuitos en Madrid y Barcelona.

La primera convocatoria será en Madrid el próximo lunes 3 de abril y, a continuación, el taller también se impartirá en Barcelona el miércoles 5 de abril.

Pedro Alvera, realizador con más de 15 años de experiencia y fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital será el maestro de ceremonias mientras que los embajadores europeos de LumixG Daimon Xanthopoulos y Nick Driftwood explicarán todo acerca de la nueva cámara de Panasonic.

Daimon Xanthopoulos

Fotógrafo y cinematógrafo especializado en documentales sobre asuntos sociales para periódicos, revistas y otros medios de comunicación. Desde el año 2000, se ha dedicado a documentar las historias que cree que necesitan ser contadas. La fotografía es una manera única de comunicarse porque no está vinculada al lenguaje, dice, permitiéndole concentrarse en los asuntos sociales, la injusticia y los derechos humanos, y la difícil situación de las personas, especialmente los niños, después de los conflictos.
Premios:
· Mención honorable Zilveren Camera 2012
· Nominación al mejor documental online “Roots of Evil” 2011
· Finalista en la categoría de Innovación-Media en Zilveren Camera 2010 con “Detroit, stories from a city in free fall” 
 

Nick Driftwood

Artista digital y videógrafo apasionado de compartir y celebrar las capacidades de la tecnología de consumo para hacernos artistas a todos nosotros. Se ha dedicado durante toda su carrera profesional a la difusión, la TV, el teatro y el cine.

Ha hecho muchas colaboraciones con otros grandes artistas de la industria que le han hecho ganar muchos pemios y reconocmientos, como:
· Premios BAFTA “The Great Zacuto Shootour 2012”, por Francis Ford Coppola
· “West Street Story” por Martyn Ware (Human League /Heaven 17)

Aquellos interesados en conocer más detalles e inscribirse en este taller exclusivo y gratuito pueden hacerlo aquí.