Después de recorrer por Europa, llega a España la Olympus Perspective Playground, concretamente se dejará ver en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona del 10 de marzo al 5 de abril de 2017.

La Olympus Perspective Playground es una exhibición pensada para todos los amantes de la fotografía y del arte. Cuenta con doce espacios interactivos con diferentes instalaciones de arte moderno y fotografía que no se pueden explicar, hay que vivirlos.

Para que los visitantes puedan experimentar, crear y compartir emociones a su paso por cada instalación, Olympus prestará a los visitantes de forma gratuita cámaras OM-D y PEN así como diferentes objetivos Zuiko. Al finalizar, Olympus les obsequiará con la tarjeta de memoria con las fotografías como recuerdo.

Itinerando desde 2013 por toda Europa, sus más de 320.000 visitantes y la implicación de renombrados artistas internacionales, avalan la calidad y el revolucionario concepto de arte moderno y fotografía que ofrece la marca. Después de sus últimas ediciones en Paris (Palais de Tokyo, 2015) y Colonia (2016), Olympus Perspective Playground llega a Barcelona como la primera edición que se exhibe en España.

Tendrá lugar del 10 de marzo al 5 de abril en el Recinto Modernista de Sant Pau (Barcelona), patrimonio de la Humanidad de la Unesco y bien de Interés Cultural. Concretamente se realizará en uno de los pabellones más desconocidos del recinto, en el Antiguo Convent, un espacio que dispone de más de 1.200m² y que nunca se ha abierto al público.

Actividades adicionales

Paralelamente a la exhibición, Olympus está ultimando un calendario de actividades y talleres que se llevarán a cabo en el espacio Workshop del Pabellón. Desde talleres de fotografía básica, hasta actividades para los más pequeños, pasando por talleres exclusivos de fotografía nocturna que se podrán realizar por primera vez en los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau.

Asimismo, el espacio contará con una pequeña exhibición fotográfica con fotografías realizadas por los embajadores de la marca y donde podrán exponer sus fotografías los ganadores de un concurso fotográfico semanal que se desarrollará a través de Instagram.

Horarios:
De lunes a jueves 10h a 16:30h
Viernes y Sábado 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h

Para acceder al recinto modernista de Sant Pau hay que pagar entrada, pero registrándose en la web de perspectiveplayground.es se podrá acceder de forma gratuita en los siguientes horarios:

Viernes de 17h a 23.30h
Sábado de 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h

Los asistentes a los talleres organizados por la marca recibirán una invitación gratuita.

Así que ya sabes, una propuesta ideal para realizar sólo, con amigos, en pareja o en familia, descubrir un rincón encantador de Barcelona y disfrutar de la fotografía y el arte en un espacio cargado de sorpresas. Recuerda, del 10 de marzo al 5 de abril de 2017.