Samyang los dos primeros objetivos de su nueva línea de objetivos Premium: el Premium MF 85mm f/1,2 y el Premium MF 14mm f/2,4.

Estos nuevos objetivos manuales heredan y aumentan calidad de imagen habitual de Samyang, tienen un poder de resolución sin precedentes, pensados para cámaras con resoluciones de 50 megapíxeles en foto y 8K en vídeo. La capacidad de resolución para una alta densidad de píxeles, permite plena libertad en la post-producción y la alta reducción de aberraciones impacta con imágenes más claras.

85mm-1-2-1front

El Samyang Premium MF 85mm f/1,2 es, con diferencia, el objetivo para cámaras DSLR de formato completo más luminoso de la actualidad. El objetivo se compone de diez elementos montados en siete grupos, entre los cuales se encuentra una lente asférica, que minimiza las aberraciones y la dispersión innecesaria de la luz, y dos lentes de alta refracción, que concentran eficientemente la incidencia de los rayos sobre el sensor para una imagen clara y nítida.

14mm-2-4-1front

El Samyang Premium MF 14mm f/2,4 tampoco hace concesiones a la calidad de imagen. Este objetivo equipado con 18 lentes en 14 grupos contiene la más avanzada tecnología óptica de Samyang. Entre sus cristales se incluyen cuatro tipos de lentes muy especiales: dos asféricas, una asférica híbrida, dos de dispersión extra-baja y una de alta refracción. El resultado de este conjunto son imágenes vivas y nítidas de esquina a esquina.

Para esta línea de productos Premium, también se ha cuidado con especial esmero su diseño. Los cuerpos se componen de una aleación de aluminio que garantiza su máxima durabilidad. Sin olvidar un diseño elegante y ergonómico.

Samyang continuará desarrollando objetivos manuales de su línea Premium compitiendo con las marcas más famosas en cuanto a diseño y calidad. Los objetivos Samyang Premium MF 85mm f/1,2 y el Premium MF 14mm f/2,4 estarán a disposición del público en 2016 y su precio se dará a conocer en breve.