A pesar del pronóstico de lluvia previsto para el pasado sábado en Barcelona, pudimos realizar nuestro curso de fotografía “Fotowalk Barcelona 1” sin problema. De hecho inundamos Barcelona con formación fotográfica, mientras yo impartía dicho curso, Joan impartía el Photowalk Born Gourmet.

El Fotowalk Barcelona 1 es un curso pensado para todos aquellos que empiezan de cero, donde explicamos los conceptos esenciales para luego practicarlos cámara en mano, en la calle. Por suerte la lluvia se portó bien, llovió mientras impartimos la parte teórica, pero cuando salimos a gozar por las calles más céntricas y turísticas de Barcelona paró de llover e incluso disfrutamos de sol y calor. Un excelente decorado para poner en práctica los conceptos de velocidad de obturación, diafragma, profundidad de campo, sensibilidad ISO, composición, compensación de la exposición…y algunos trucos y consejos más!

DSCF1654

Aprovecho para recordar que si tenéis ganas de aprender más, disponemos de otros cursos de fotografía de los que pronto fijaremos nuevas fechas:

Fotowalk Barcelona II. Avanzando Fotografía y paisaje en el Montseny Curso de Lightroom

Os dejo algunas de las fotos que realicé durante la mañana: