Samsung Galaxy S7, el nuevo smarpthone buque insignia de Samsung, se ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Al igual que su modelo predecesor estará disponible en versión de pantalla plana (Samsung Galaxy S7) o pantalla curva (Samsung Galaxy S7 edge).

B11_S7-edge_S7_white_gold-2000x1000

El nuevo Galaxy S7 y S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

La cámara de ambos teléfonos es de 12 megapíxeles, lo que supone una reducción de la resolución sobre su modelo anterior, se combina con una óptica de una luminosidad f/1,7 y equipa estabilizador de imagen (Smart O.I.S.).

Samsung Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio, todo ello en un diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre. La nueva función Always-On Display del dispositivo proporciona a los usuarios una experiencia manos libres para que puedan seguir viendo la información que les interesa, cuando la pantalla está apagada, sin preocuparse por perder una llamada o notificación importante.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han incrementado su utilidad gracias a la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68. Por otro lado, Edge UX, la avanzada experiencia en los laterales curvos disponible en Samsung Galaxy S7 edge, ofrece comodidad y una mayor eficiencia al crear sencillos accesos a las funciones preferidas de los usuarios, como el correo electrónico, el modo selfie, el modo panorámico o las aplicaciones que más usan.

Ambos terminales incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016. Ya se pueden adquirir en “pre venta” en Amazon por 719€ el Samsung Galaxy S7 y 819€ el Samsung Galaxy S7 edge.