Los nuevos fotómetros Sekonic L-478 EL y L-478 PX se incorporan a la linea de fotómetros con pantalla táctil y con medición tanto para foto como para cine L-478 (estándar — L-478D — y radio PocketWizard — L-478DR —).

SK011766-2-Editar

El Sekonic L-478 EL incorpora toda la tecnología de Elinchrom Skyport, mientras que el Sekonic L-478 Px equipa las funciones del protocolo Phottix Strato II. Con estas 2 nuevas incorporaciones Sekonic, Elinchrom y Phottix consiguen un control y facilidad de uso de sus equipos como nunca había existido.

Ambos fotómetros incluyen todas las características del ya conocido Sekonic L-478D, caracterizado por incorporar una pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas. Es ideal tanto para fotografía como para cine. Su pantalla táctil muestra luz ambiental, flash, cine y una gran cantidad de información de una manera clara y comprensible. Los ajustes se realizan con sólo tocar o deslizar el dedo sobre su pantalla. Puede ser rápidamente calibrado para la cámara utilizando el software Sekonic de transferencia de datos (DTS) y usando los targets de Sekonic o X-Rite o incluyendo los datos manualmente en el propio fotómetro.

En localización la facilidad de manejar los equipos a distancia, muchas veces inaccesibles, ofrece un plus que facilita el trabajo y el control de la iluminación. Con el Sekonic L-478 EL en la mano se puede manejar, por ejemplo, un estudio completo de Elinchrom, desde activar o desactivar puntos de luz, hacer mediciones y modificar las potencias, hasta disparar los flashes.

El Sekonic L-478 PX tiene todas las características del L-478 y además combina la medición de la luz y el poder de control del flash compatible con la tecnología Phottix Strato II protocol.

El precio de los nuevos fotómetros Sekonic L-478 EL y L-478 PX será de 365€ cada uno.

+ información