Sony ha presentado hoy su gama de objetivos G Master. Lo hace con tres nuevos objetivos “Full Frame” con montura tipo E. Estos nuevos objetivos son: un zoom 24-70mm f/2,8, un 85mm f/1,4 y un teleobjetivo zoom 70-200mm f/2,8.

15H_GM_lens_image_06

Sony FE 24-70mm F2.8 GM

El nuevo objetivo está formado por tres elementos asféricos que incluye un elemento de nuevo desarrollo, extremadamente preciso XA (extreme aspherical) que reduce la aberración y proporciona la resolución final en toda la gama zoom y rango de apertura. Adicionalmente, un elemento ED (extra-baja dispersión) y un elemento de cristal super ED mantienen la aberración cromática al mínimo y aumentan al máximo la resolución y bokeh sin ninguna coloración natural.

El objetivo incorpora una diafragma de 9 hojas que mantiene una forma casi circular en todos los ajustes y se recubre con recubrimiento original Nano AR de Sony para la supresión de reflejos y garantiza un buen contraste y la claridad.

El nuevo objetivo Sony FE 24-70mm F2.8 GM tiene un SSM (Super Sonic wave Motor), sistema de enfoque que funciona con una eficiencia increíble gracias a un nuevo conjunto de algoritmos que coloca los elementos del objetivo de modo rápido y preciso. El motor es suave y silencioso, ideal para usarlo para grabar vídeo.

Su precio será de 2.400€ y estará disponible en marzo.

Sony FE 85mm F1.4 GM

El objetivo incorpora un nuevo elemento XA (extreme aspherical), así como tres elementos de cristal ED. Tiene un diafragma circular con 11 hojas. En su exterior encontraremos el recubrimiento Nano AR Coating de Sony, que reduce los reflejos y las luces parásitas.

Para un enfoque automático preciso, el objetivo incluye un sistema de motor SSM.

Su precio será de 2.000€ y estará disponible en marzo.

15H_GM_lens_image_03

Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS

Este nuevo telebojetivo zoom se convierte en el buque insignia de su gama. Está formado por tres elementos avanzados, incluyendo XA, Super ED y componentes de cristal ED, así como su revestimiento Nano AR.

Este nuevo objetivo cuenta con un sistema de enfoque flotante que permite una reducida distancia mínima de enfoque de a 0,96m y asegura un buen rendimiento AF.

Para su uso en grabaciones de vídeo incluye un SSM (Super Sonic Motor), además de motores lineales duales que trabajan juntos para mover grandes elementos de lentes rápidamente. El nuevo objetivo también incorpora sistema de estabilización de imagen SteadyShot óptico para capturar sujetos nítidos.

El nuevo zoom 70-200 mm es resistente al polvo y con un revestimiento de flúor adicional añadido a la lente frontal.

Sony también ha anunciado nuevos convertidores 1,4x y 2x, perfectamente compatibles con el Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS.

Este nuevo objetivo, así como los teleconvertidores estarán disponibles a partir de mayo a un precio que aún no se ha fijado.