Aprovechando la feria tecnológica CES, Canon ha presentado su nueva gama de cámaras compactas PowerShot e IXUS.

PowerShot SX540 HS FRT

PowerShot SX540 HS
La PowerShot SX540 HS cuenta con un procesador DIGIC 6 y un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, mientras que el zoom óptico 50x (24-1.200mm equivalente) permitirá captar cualquier detalle.. Con el ZoomPlus, además, se puede duplicar digitalmente el zoom sin pérdida de resolución.

Para aquellos que quieran iniciarse en la grabación de vídeo, la PowerShot SX540 HS graba vídeo Full HD en MP4 y utiliza un sistema de estabilización IS Dinámico de 5 ejes para que las grabaciones se mantengan estables cuando te desplaces mientras estás grabando. Para grabar vídeos no tendrás que pensar mucho, ya que la función Historias Destacadas analiza de forma inteligente tus imágenes y videoclips de una fecha o de una persona determinadas y los une para crear una película de recuerdos para ver y compartir.

PowerShot SX420 IS_BK_BEAUTY_BK_Background

PowerShot SX420 IS
Esta cámara compacta llega equipada con un objetivo ultra angular con zoom óptico 42x y ZoomPlus e IS inteligente . Combina un sensor de 20 megapíxeles y el procesador DIGIC 4+. La pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) facilita la revisión de los vídeos y las fotos.

Al igual que la SX540 HS, cuentan con Wi-Fi y NFC Dinámico incorporados, lo que permitirá conectarse y compartir fácilmente fotos y vídeos con smartphones compatibles, tablets o dispositivos de almacenamiento.

IXUS 285 HS, IXUS 180 e IXUS 175
Ideales para llevarlas a todas partes y diseñadas para adaptarse a cualquier situación fotográfica, las cámaras para apuntar y disparar más delgadas de Canon combinan una impresionante calidad de imagen y vídeo, con unas excelentes prestaciones creativas y con conectividad mejorada que permitirán captar en un instante todos los momentos importantes de la vida.

Los tres modelos disponen, respectivamente, de unos objetivos ultra angulares y zooms ópticos 12x, 10x y 8x que pueden ampliarse aún más con ZoomPlus. La función Auto Zoom te permitirá concentrarte en captar los momentos especiales, ya que de forma inteligente se acercará o alejará para componer la toma en función del número de personas que aparezcan en el encuadre.
Los tres nuevos modelos disponen de un Botón de Grabación de Vídeo específico. Tanto la IXUS 285 HS como la IXUS 180 cuentan también con la tecnología de Estabilizador de la Imagen Inteligente.

IXUS 175:

IXUS 180:

La IXUS 285 HS dispone del modo Disparo Creativo, con tan solo pulsar el disparador, la cámara aplica automáticamente cinco filtros exclusivos adicionales. La IXUS 285 HS también elimina la necesidad de editar las imágenes posteriormente con la opción Historias Destacadas, con la que podrás revivir tus recuerdos en la palma de la mano, creando automáticamente un vídeo con los momentos más especiales, utilizando los clips de personas o de una fecha determinada.

IXUS 285 HS:

La IXUS 285 HS incorpora un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, mientras que las IXUS 180 e IXUS 175 cuentan con un sensor de 20 megapíxeles. En combinación con el avanzado procesador DIGIC 4+.

Compartir tus recuerdos es sencillo con el Wi-Fi y NFC Dinámico de la nueva serie IXUS. Podrás conectarte con tan solo tocar un botón, o con un toque en la cámara, con un smartphone compatible o con un dispositivo de almacenamiento de fotografías.