Con las Navidades a la vuelta de la esquina seguro que más de uno está pensando en regalar (o regalarse) un kit de iluminación, pero con la cantidad de oferta existente en el mercado uno no sabe por cual decidirse.

cromalite

Primero haría falta saber si se quiere un kit de iluminación de luz continua o flash. Para elegir adecuadamente una opción u otra el artículo que publicamos hace un par de meses os ayudará a despejar las dudas y encontrar el kit de iluminación ideal.

Con la idea más clara, os proponemos una selección de 5 kits de iluminación diferentes para cada necesidad.

[divider]

Kit básico de iluminación de luz continua fluorescente

Kit compuesto por 2 focos con 5 lámparas fluorescentes de luz día.

TIFL360KEEste sencillo kit de focos emite una luz con una temperatura de color equivalente a la de luz día. Gracias a la peculiar construcción de su parábola (de 40cm de diámetro y con una tela difusora), la luz que despide es suave y diáfana.

Sus 5 lámparas, de 28W cada una, equivalen a un foco de luz incandescente de 500W.

El kit incluye: 2 focos luz fluorescente, 2 pies de foco, 10 lámparas fluorescente espiral rosca E27 luz día 28 W. y 2 difusores frontales.

Ver en Cromalite

[divider]

Kit básico de antorcha LED para foto y vídeo

Kit compuesto por una antorcha multifunción LED Bi-color.

TIY27815Este kit de antorcha LED es ideal para iluminar a corta distancia, se puede montar directamente encima de la cámara, en un trípode o dónde queramos. Ofrece una potencia de 8W regulable a través de un dimmer incorporado. Permite trabajar a una temperatura de color de luz día de 5600ºK con una intensidad de 486LM o bien lo podemos ajustar a una temperatura de color más cálida, de 3200ºK con una intensidad de 470LM.

El kit incluye: 1 antorcha LED, 2 cintas de silicona, 1 asa/trípode, 1 cable para conexión al encendedor del coche, 1 zapata, 2 hebillas, 1 asa con adaptador para bateria NP-F550 (no incluida) y 1 Maleta de transporte.

Ver en Cromalite

[divider]

Kit de iluminación de luz continua LED

Kit compuesto por dos paneles LED Bi-color.

TIY271052KT1Un kit de iluminación LED ideal para vídeo y fotografía que ofrece la posibilidad de variar la temperatura de color entre 3200ºK y 5600ºK, adecuando así la luz a nuestras necesidades con posibilidad de combinar los paneles con la luz ambiente y no tener mezclas de luces con distintas temperaturas de color.

Su Índice de Reproducción Cromática (CRI – Color Rendering Index) es de 95, y su potencia es de 4081 Lux a 1 metro de distancia. Está pensado para trabajar directamente conectado a la corriente o se puede trabajar con baterías de litio tipo Sony.

El kit incluye: 2 paneles LED CN-576 Bi-Color, 6 baterías NP-550, 2 adaptadores AC, 2 pies de estudio, 2 juegos de filtros y 1 maleta de transporte.

Ver en Cromalite

[divider]

Kit básico de iluminación flash

Kit compuesto por 2 flashes Elinchrom D-Lite RX-ONE con ventanas.

EL20843El Elinchrom D-Lite RX-ONE es un pequeño pero robusto flash compacto que proporciona el doble de potencia que un flash de cámara, concretamente de 100W, ofreciendo un número guía de 32,4 (esto significa que a 1 metro de distancia pondríamos un diafragma de f/32 a ISO 100).

Con este kit de flashes semiprofesional tendrás el equipo ideal para trabajar en un pequeño estudio, ya sea para realizar retratos, fotografías de pequeño producto u otras aplicaciones similares. Además son perfectos para llevarlos donde quieras, ya que tienen un reducido tamaño y peso.

La versatilidad del sistema Elinchrom permanece en su gama de accesorios. Con gran cantidad de diferentes accesorios y todos ellos compatibles con sus flashes de gama básica y con los de gama profesional.

Los flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen un receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato, lo que permite manipular y configurar los flashes desde la cámara con el emisor Skyport, o bien desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuito, o incluso desde un dispositivo Apple iPod Touch, iPad o iPhone con el módulo Wi-Fi de Skyport.

El kit incluye: 2 flashes D-Lite RX One, 1 disparador de radio skyport speed, 1 cable sincro de 5 m., 2 ventanas Portalite de 66 x 66 cm., 2 pies de estudio telescópicos de 88 a 235 cm, 1 bolso de transporte para pies y 1 bolso de transporte para los 2 D-lite RX One.

Ver en Cromalite

[divider]

Kit avanzado de iluminación flash

Kit compuesto por 2 flashes Elinchrom D-Lite RX-4

EL20842Si lo que estás buscando es un kit de flashes parecido al anterior pero con mayor potencia, aquí lo tienes. El kit Elinchrom D-Lite RX-4 To Go ofrece una potencia de 400W y un número guía de 64,3 (esto significa que a 1 metro de distancia pondríamos un diafragma de f/64 a ISO 100).

Con este kit de flashes tendrás un equipo perfecto para trabajar en un pequeño estudio, ya sea para realizar retratos, fotografías de pequeño o mediano producto u otras aplicaciones similares. Además son perfectos para llevarlos donde quieras, ya que tienen un reducido tamaño y peso.

Del mismo modo que en el kit anterior, los D-Lite RX-4 incluyen un receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato, lo que permite manipular y configurar los flashes desde la cámara con el emisor Skyport, o bien desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuito, o incluso desde un dispositivo Apple iPod Touch, iPad o iPhone con el módulo Wi-Fi de Skyport.

Además, el flash D-Lite RX 4 es compatible con la sincronización a alta velocidad que ofrece el nuevo Skyport Plus HS, tal y como mostramos el mes pasado en este artículo.

El kit incluye: 2 flashes D-Lite RX 4, 1 disparador de radio skyport speed, 1 cable sincro de 5 m., 2 ventanas Portalite de 66 x 66 cm., 1 refelctor 16 cm. 90º, 2 pies de estudio telescópicos de 88 a 235 cm, 1 bolso de transporte para pies y 1 bolso de transporte para para 2 D-lite RX 4.

Ver en Cromalite

[divider]

Artículo patrocinado por:
logo-cromalite.transparente