Sigma presenta hoy un nuevo objetivo de la serie Art, el Sigma 20mm f/1,4 DG HSM. Este objetivo se convierte en el primer ultra gran angular con apertura f/1,4 para cámaras full frame.

pphoto_20_14_a015_l_02 (Copiar)

El nuevo objetivo Sigma 20mm f/1,4 DG HSM Art es ideal para los que precisan un gran angular, ya sea para capturar paisajes como para realizar tomas panorámicas, su gran angular combinado con su gran luminosidad también será muy útil para los que precisen realizar fotografías en interiores.

Su ángulo de cobertura lo hace funcionar perfectamente con cámaras con sensor full frame, aunque, por supuesto, también se podrá montar en cámaras con sensores más pequeños tipo APS-C.

Como datos técnicos comentar que la distancia mínima de enfoque es de 27,6 cm y que cubre un ángulo de visión de 94,5º. Su diafragma es de tipo circular construido con 9 láminas, lo que ayudará a crear bonitos y suaves desenfoques (bokeh).

lens_construction_a_20_14_dg_hsm (Copiar)

Su construcción está realizada con 15 elementos en 11 grupos, entre ellos incluye dos elementos FLD (“F” baja dispersión) y cinco elementos SLD (Especial baja dispersión) para reducir las aberraciones cromáticas.

Se trata de un objetivo de la gama ART de Sigma, lo que significa que tendrá disponible el servicio de cambio de montura (por si decidimos cambiar de marca de cámara más adelante); a través del Sigma USB Dock podremos personalizar y ajustar el objetivo; y por supuesto con la garantía de calidad “Made in Japan“.