Sony ha presentado una renovada A7S con estabilizador de imagen de 5 ejes y grabación interna de vídeo a 4K, es la nueva Sony A7S II, disponible en noviembre a un precio de 3.400€ aproximadamente.

ILCE-7SM2_wFE2470Z_front

Conservando el mismo sensor full frame de 12 megapíxeles y su rango de gama ISO hasta 409.600, las principales novedades de este modelo los encontraremos en su estabilizador de imagen de 5 ejes, la grabación interna de vídeo a resolución 4K, mejoras en el ruido a sensibilidades altas, un mejorado sistema de autofocus y un renovado visor.

ILCE-7SM2_front_hi

La Sony A7S II puede grabar vídeos 4K internamente en formato XAVC S. Los vídeos los graba sin “pixel binning” y con lectura completa en todo el sensor, lo que proporciona vídeos de mayor calidad y evita muaré en las imágenes. Por primera vez en la serie A7, este nuevo modelo puede grabar vídeos a 120fps a 100Mbps, lo que supone vídeos Full HD a cámara lenta de 4x o 5X.

La nueva A7S II está equipada con el sistema de estabilización 5 ejes que ya montan las Sony A7 II y A7R II.

ILCE-7SM2_rear

El sistema de enfoque automático en la A7S II ha sido mejorado y ahora ofrece 169 puntos de AF, lo que proporciona más velocidad y precisión de enfoque. Según la marca, mientras se está grabando vídeo, el rendimiento AF es el doble de rápido que en el modelo anterior.

El visor electrónico XGA OLED Tru-Finder de la A7S II ha sido actualizado, ofreciendo ahora una magnificación de 0,78x (unos 38,5 grados de campo de visión diagonal).

ILCE-7SM2_tilt_high

En cuanto a su aspecto exterior, se han hecho algunas modificaciones, manteniendo su cuerpo de aleación de magnesio ligero y muy robusto, los botones de agarre y de obturación se han rediseñado para que la cámara se siente más natural en la mano; la montura del objetivo se ha reforzado; y ahora se puede cargar la cámara mediante conexión USB mientras la cámara esta en funcionamiento.

ILCE-7SM2_top