Después del lanzamiento de los colorímetros Spyder5 era previsible que Datacolor actualizara su kit STUDIO con el nuevo calibrador, ahora el kit completo se llama Spyder5STUDIO.

Spyder5Studio_packaging_frontside_with tools kopieren

Con este nuevo conjunto de herramientas de gestión del color tendremos asegurado un buen control del flujo de trabajo del color, desde la captura, pasando por la edición, hasta la impresión.

Datacolor Spyder5STUDIO está diseñado para los fotógrafos que necesitan sus herramientas de trabajo (cámara, monitor, impresora) calibradas. Incluye el nuevo colorímetro Spyder5ELITE, la solución de calibración de color de monitores, una herramienta importante para todos los fotógrafos. Con el Spyder5ELITE nos podremos asegurar reproducir un color verdadero en nuestra pantalla, lo que va a reducir el tiempo de edición.

Además de su solución de calibración de pantalla, Spyder5STUDIO incluye soluciones para calibrar o ajustar nuestra cámara e impresora: El SpyderCube, un dispositivo portátil para ajustar el balance de blancos, la exposición, el nivel de negro y blanco. También incluye el SpyderPRINT, un espectrocolorímetro para crear perfiles de impresora personalizados RGB, para cualquier tipo de tinta y papel, lo que nos va proporcionar la coincidencia más exacta entre lo que veamos en pantalla y lo que saque la impresora.

S5STUDIO_on_monitor_before-after-prints

Combinadas, estas herramientas permiten a los fotógrafos capturar en cámara cualquier tipo de escena con unos colores concretos, mostrarlos en nuestro monitor lo mas fieles a la realidad y obtener unos resultados impresos idénticos a la escena original..

El nuevo Spyder5STUDIO estará disponible por 460€, lo que supone un ahorro del 30% si comparamos con el precio que supondría adquirir el kit individualmente.