Cosyspeed se ha asociado con el street photographer suizo Thomas Leuthard para diseñar la nueva Cosyspeed Camslinger Streetomatic.

CAMSLINGER Streetomatic in the streets of Hamburg

Siguiendo la dinámica de las Cosyspeed Camslinger, la Camslinger Streetomatic combina la velocidad y la comodidad de una simple correa de cámara con la seguridad y el espacio de una bolsa fotográfica. Se diferencia de sus modelos anteriores por incorporar dos nuevos compartimentos en los laterales del estuche. Puede ser usado cómodamente alrededor de la cadera (estilo riñonera) o como un bolso con la correa en el hombro. El acceso rápido con una sola mano, la protección contra la lluvia, golpes y polvo así como su disimulo a la vista de posibles ladrones, hacen de la Camslinger Streetomatic un accesorio ideal para los fotógrafos callejeros y/o viajeros.

Está fabricada en tela duradera y Nylon D600 resistente al agua. Estará disponible en colo azul, caqui o negro.

La Camslinger Streetomatic inicialmente fue diseñada para las cámaras sin espejo, pero también es ideal para las cámaras DSLR, cámaras compactas superzoom u otros accesorios:

La versión en color negro de la Camslinger Streetomatic es la denominada Thomas Leuthard Edition, con la firma del fotógrafo cosido en la parte frontal. Por cada unidad vendida de esta versión, se donarán 10$ para un proyecto de ayuda a los niños de la calle de Burundi, supervisado por la organización alemana Burundikids eV. Las donaciones se utilizarán para proporcionar material escolar a 80 niños de un centro para niños de la calle en la capital del país, Bujumbura.

Thomas Leuthard

Para el lanzamiento de la nueva Camslinger Streetomatic, Cosyspeed las está ofreciendo un reducido precio especial para los mecenas de su campaña en Indiegogo (disponible hasta el 1 de octubre de 2015).
Las Camslinger Streetomatic en color azul o caqui se podrán adquirir en su campaña por tan solo 55$ (su precio de venta habitual será de 69$) y la versión en color negro Thomas Leuthard Edition se podrá adquirir por 65$ (precio habitual de 79$).

Cosyspeed es distribuido en España por Fotoxop.