Samyang presenta hoy el lanzamiento de una nueva serie de objetivos para vídeo y cine que abarcan las focales 24mm T1.5, de 50mm T1.5 y de 85mm T1.5. El nombre de la nueva serie es XEEN, que nace de las palabras inglesas ‘scene’ (“escena”) y ‘seen’ (“visto”) con el símbolo ‘∞’ (representado por una ‘x’) como primera letra de la marca, simbolizando “infinito”.

Los objetivos XEEN estarán disponibles en las distancias focales de 24mm, 50mm y 85mm. Con un sensor Super 35, los objetivos proporcionarán sus imágenes en una vista equivalente a 35mm, 75mm y 155mm, las distancias focales empleadas comúnmente al realizar filmaciones. El próximo año se lanzarán tres nuevos objetivos para completar el set de seis en el mercado de video y cine.

50mm - 4 copiaLa principal característica de los objetivos XEEN es que destacan enormemente resolviendo el reto de la filmación en 4K+. Además, todos los objetivos XEEN tienen un revestimiento nano múltiple para minimizar resplandores y reflejos.

Bright T number (1) copiaLa apertura de T1.5 es la característica más importante de la línea de objetivos cinematográficos XEEN, siendo capaces de producir secuencias de alta calidad con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.

Los 3 nuevos objetivos para vídeo y cine XEEN estarán a la venta a finales de agosto a un precio de 2.200€ cada uno.

+ información