Tenemos novedades de cara a nuestro curso de fotografía con smarptone, el Fotowalk 4G, que realizaremos el próximo sábado 25 de abril en Barcelona:

Sony Mobile nos va a ceder terminales del Sony Xperia Z3 / Z3 Compact para que los asistentes al curso puedan probarlos tranquilamente durante el mismo.

4G-banner-FotowalkXperia

El Fotowalk 4G es un curso teórico y práctico de fotografía con smartphone. Un curso ameno y dinámico en el que explicaremos los conceptos fotográficos básicos y descubriremos cómo aplicarlos con tu smartphone. Empezaremos con una charla teórica en las instalaciones de la Sony Store de Barcelona. Os introducimos los conceptos teóricos que luego pondremos en práctica paseando con vuestros smartphones por el centro de Barcelona.

Lo impartiremos en Barcelona el próximo sábado 25 de abril, ya están abiertas las inscripciones a través de nuestra web.

[divider]

  • SonySony España, a parte de los terminales Xperia Z3 / Z3 Compact, nos presta sus instalaciones de la Sony Store de Barcelona, en la Rambla de Catalunya, lugar dónde impartiremos las 2 horas de teoría siguiendo este temario:

Temario del curso de fotografía con smartphone Fotowalk 4G:

  • La cámara

– El enfoque (AF, puntual, detección de rostros…) – La compensación de exposición – Uso del Flash – Controles manuales (velocidad de exposición y sensibilidad ISO) – Composición

  • Postproducción

– Revelado digital – HDR – Panorámicas – Timelapse – Vídeo – Corrección de perspectivas – Marcos, collage y tipografías

  • Comparte

– Comparte en las redes sociales – Instagram

  • Trípodes, grips y accesorios

[divider]

Entre todos los asistentes al curso sortearemos varios productos y accesorios que nos ceden nuestros colaboradores:

[divider]

OLLOCLIP LOGO

Olloclip nos cederá un kit de objetivos 4 en 1 (adaptable a un iPhone 6 o 6 Plus) que sortearemos entre todos los asistentes al curso. Unos objetivos que probamos hace muy poco y que seguro os encantarán al igual que a nosotros. El kit de objetivos 4 en 1 lo podéis ver en la web de Olloclip.

[divider]

vanguard

vanguardSidneyii15

Entre todos los asistentes sortearemos una bolsa fotográfica de Vanguard, concretamente se trata del modelo Sidney II 15. No hace falta decir mucho acerca de quien es Vanguard, hemos probado en muchas ocasiones sus bolsas, mochilas y trípodes.

[divider]

photopills

 

photopills
Una de las aplicaciones indispensable en el smartphone de cualquier fotógrafo es PhotoPills, una aplicación que nos ayudará a planear nuestras fotografías, calcular hiperfocales, calcular exposiciones para un Timelapse… entre otras muchas funciones. Entre todos los asistentes sortearemos 3 código par descargar PhotoPills, si aún no conoces esta aplicación, no te pierdas el artículo que hicimos en Naturpixel o entra en su web.

[divider]

shoulderpod

Shoulderpod_S1_iPhone_grip_handle_03Shoulderpod_xperia_tripod_mount_2560
Shoulderpod nos cederá una unidad del Shoulderpod S1 para sortear entre todos los asistentes, además, dispondremos de varias unidades para que los asistentes lo puedan probar durante el curso. Este grip que ya analizamos en un artículo en Naturpixel es ideal para combinar con cualquier smartphone, se adapta a todas las marcas y modelos; nos permite anclar el teléfono a un trípode, tener mayor soporte para grabar nuestros vídeos o simplemente usarlo de soporte.

[divider]
¡Apúntate! Toda la información y reservas aquí: Fotowalk 4G, curso de fotografía con smartphone.