Vanguard presenta hoy una nueva línea de productos pensado para el público más viajero, se trata de la nueva colección VEO de trípodes de viaje, monopiés y bolsas.

NP_Vanguard Colección VEO

Esta nueva colección de productos tienen especial cuidado en su ligereza y diseño compacto, siendo un complemento ideal para los fotógrafos viajeros.

Los trípodes de la colección VEO disponen de patas ajustables en 3 ángulos, incluye también un sistema de columna de rotación rápida, lo que permite plegar el trípode para que ocupe lo mínimo posible. Estos trípodes llegan equipados con resistentes cierres de tensión ajustable en sus patas y capacidad de carga superior a otros en su clase (hasta 8kg).

Además de los trípodes también han lanzado una gama de monopiés, con alturas variables entre los 1,4 metros y los 1,7 metros, soportando pesos de hasta 10Kg.

Tanto los trípodes como los monopiés han sido fabricados en aluminio, aunque encontraremos un modelo de cada fabricado en fibra de carbono, lo que supone una sustancial reducción de su peso.

Las bolsas de la colección VEO han sido diseñadas para el transporte a medida de los trípodes y monopiés VEO. Por el momento existe una opción de bolsa en formato messenger y otra en mochila, ambas diseñadas especialmente para transportar cómodamente el compacto trípode o monopié VEO.

VEO 235AB - VEO 37 Shoulder Bag

Tendremos que esperar a finales de abril para poder ver estos productos en las tiendas. Esperamos poder ofrecer un review extenso en breve.

+ información