La conocida marca Eyefi especializada en tarjetas con tecnología WiFi ha presentado hoy Eyefi Mobi Pro, una nueva tarjeta de memoria SD inalámbrica de 32 GB.

MobiPRO

Mobi Pro combina funciones de transferencia inalámbrica con aplicaciones fotográficas y servicios en la nube integrados. La nueva tarjeta se diferencia de sus hermanas Mobi por su gran capacidad de 32Gb (las Mobi son de 8 o 16Gb) y por incorporar 3 nuevas funciones:

  • Transferencia selectiva. Permite decidir qué imágenes transferir desde la cámara a un dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas.
  • Transferencia inalámbrica de archivos RAW y JPEG. Se pueden enviar imágenes JPEG a un dispositivo móvil para previsualizarlas, editarlas y compartirlas. También permite enviar archivos RAW directamente al ordenador de sobremesa para su Edición.
  • Soporte de infraestructura y modo de red directo. Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, no importa si se captan en exteriores, en casa o en un estudio. Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea. En casa, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.

Todas las tarjetas de memoria SD inalámbricas Eyefi Mobi y Mobi Pro incluyen aplicaciones para móviles y ordenadores de sobremesa, con el lanzamiento de Mobi Pro, se han añadido nuevas capacidades:

  • Comparación de imágenes instantánea. Permite comparar rápidamente las imágenes y ver sus datos detallados, como la velocidad de obturación y los ajustes de apertura (datos EXIF).
  • Las imágenes en su bolsillo. Las aplicaciones móviles Eyefi trabajan con Eyefi Cloud para conservar de forma inteligente la resolución original de las imágenes.
  • Clasificación de imágenes inteligente. Eyefi Cloud utiliza el análisis avanzado de las imágenes para clasificarlas automáticamente con el fin de permitir una buena organización.

La nueva tarjeta Mobi Pro tiene un precio de 82,99€ e incluye 1 año de suscripción a Eyefi Cloud. Eyefi se distribuye en España a través de Rodolfo Biber S.A.