Los smartphone siguen mejorando sus prestaciones fotográficas a la vez que el mercado fotográfico “tradicional” asimila la revolución que supone su irrupción. Las cámaras compactas, canibalizadas por los Smartphone, están desapareciendo a una velocidad sin precedentes, al mismo tiempo que aparecen accesorios, objetivos, fundas, trípodes y apps fotográficas para los smartphones.

SM-G920F_013_L-Front-dynamic_Gold_Platinum

Foto: Samsung Galaxy S6

 

Mañana empieza el MWC 2015, pero marcas como Samsung se adelantan unas horas. La marca surcoreana ha presentado el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, ambos equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes f/1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera 5MP como trasera 16MP, proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR Detect White Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

Cámara trasera del Galaxy S6 y S6 edge

Foto: Cámara trasera del Galaxy S6 y S6 edge

Cámara frontal del Galaxy S6 y S6 edge

Foto: Cámara frontal del Galaxy S6 y S6 edge

 

Por otro lado, la nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos,simplemente presionando dos veces el botón de “home”. Estas funciones avanzadas de cámara permiten a los usuarios capturar de mejor manera sus momentos personales más especiales con una calidad sin precedentes, como quieran y donde quieran.

Samsung Galaxy S6 edge

Foto: Samsung Galaxy S6 edge

 

Construidos en metal y cristal, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge unen un cuidado diseño con funciones avanzadas y potentes. En concreto, Samsung Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, presentando un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal, construido con el más resistente hasta la fecha (Corning Gorilla Glass 4), está disponible en una gran variedad de colores, incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda.

Samsung Galaxy S6:

Samsung Galaxy S6 edge:

+ información