Basándose en su experiencia y en el saber hacer que hizo Sigma con sus objetivos 35mm f/1.4 DG HSM y 50mm f/1.4 DG HSM de la serie ART, Sigma presenta el nuevo gran angular Sigma 24mm F1.4 DG HSM ART.

pphoto_24_14_a015_horison_hood_01_s

Este nuevo gran angular con montura para Canon, Nikon y Sigma promete ser uno de los más punteros y con mayor calidad de imagen. El Sigma 24mm F1.4 DG HSM ART incorpora elementos de cristal FLD (“F” Low Dispersion) y SLD (Special Low Dispersion) para minimizar la aberración cromática que es principalmente visible alrededor del borde de la imagen. Por otra parte la disposición de sus lentes asegura una corrección de la aberración cromática axial.

El diafragma del nuevo objetivo de Sigma esa compuesto por 9 láminas redondas, lo que creará un bonito desenfoque.

Viene equipado con motor de enfoque silencioso y de alta velocidad HSM (Hyper Sonic Motor) capaz de cambiar a enfoque manual, simplemente girando el anillo de enfoque, incluso cuando se está utilizando AF. Esto permite hacer ajustes de enfoque rápidos y fáciles.

Con el “Sigma USB dock” (opcional) se podrá actualizar el firmware del objetivo, ajustar los puntos de enfoque y personalizar la configuración de la función MF.