La fiebre por la fotografía se ha desatado en los últimos años gracias a los dispositivos móviles, que nos permiten hacer todo tipo de fotografías, corregirlas y mejorarlas gracias a un sinfín de herramientas y filtros. Actualmente, disponemos de multitud de aplicaciones que pueden darnos un resultado más que óptimo. Hoy, os vamos a hablar de Perfectly Clear 4.0, considerada como la ‘app’ definitiva para mejorar y retocar nuestras fotografías. Gracias a la recomendación de nuestros amigos de Siete Fotografía hemos conocido esta maravillosa aplicación que ahora se renueva y presenta su versión 4.0, con muchas novedades y posibilidades.

En concreto, esta nueva versión de la aplicación nos permite ajustar al máximo los niveles de la fotografía, logrando resultados más que profesionales y permitiéndonos ejecutar hasta 18 correcciones automáticas de cada una de nuestras fotografías. Sin duda, una gran novedad respecto al resto de aplicaciones de características similares.

Perfectly

La herramienta de ‘embellecer’, una de las más útiles que presenta esta aplicación para dispositivos móviles, consiste en una avanzada y sofisticada tecnología que es capaz de detectar la edad, el género y los rasgos faciales de las personas que aparecen en nuestras fotografías. Además, la última versión de esta aplicación de fotografía profesional incluye otras muchas correcciones automáticas como, por ejemplo, el realce, el alargamiento de ojos, el blanqueo dental o el suavizado de la piel para lograr un resultado espectacular digno de cualquier fotógrafo profesional o de los mejores programas de edición y mejora fotográfica.

No disponer de una gran cámara en nuestro dispositivo móvil o tablet ya no es un problema para poder sacar buenas fotografías. Esta aplicación permite optimizar al máximo nuestra cámara gracias a distintas herramientas, como la detección del rostro, del parpadeo y hasta de la sonrisa, con la finalidad de sacar la mejor fotografía posible.

perfectly6

Las novedades que presenta esta aplicación son infinitas. Su nuevo explorador de fotos nos permite ver nuestras fotografías en la misma aplicación, sin tener que ir a otra aplicación. Del mismo modo, desde la aplicación nos permite recortar, mover, girar y ajustar cada una de nuestras fotografías, así como cambiar su tamaño de acuerdo a si queremos una mayor calidad o resolución para enviarlas por correo electrónico.

Perfectly Clear 4.0 está disponible en Google Play a un precio de 2,11 €, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta todas las prestaciones que nos ofrece esta aplicación fotográfica. Además, su última versión está pensada para adaptarse a la última versión de Android Lollipop, permitiéndonos optimizar al máximo la nueva API de la cámara.

Sin duda, el punto fuerte de esta aplicación respecto a otras similares es su multitud de correcciones automáticas, que nos ofrecen un resultado más que óptimo en muy pocos segundos. Además, si estos retoques no fueran suficientes para el resultado que deseamos obtener, también dispone de un sinfín de herramientas de corrección manuales, con las que lograremos un resultado profesional.

perfectly1

Gracias a su pantalla dividida en dos, podemos ver el resultado inmediato tras aplicar cada uno de los retoques automáticos o manuales. Esto es muy útil, ya que nos permite ir comprobando el estado de nuestra fotografía tras cada retoque y volver al paso anterior si no nos convence el resultado. Del mismo modo, nos permite retocar imágenes en lote para lograr el mismo resultado en varias fotografías a la vez.

Sin duda alguna, recomendamos esta aplicación para todo aquel aficionado a la fotografía que no disponga de una cámara compacta y desee sacarle el máximo rendimiento a la cámara de su dispositivo móvil o tablet o lograr resultados casi profesionales en sus fotografías diarias. No es de extrañar que, por algo, esté considerada como la aplicación de corrección de imagen inteligente.

+ información