Broncolor, una de las marcas más prestigiosas de iluminación de estudio, está buscando jóvenes de entre 18 y 30 años con extraordinaria visión creativa para convertirse en embajadores Gen NEXT.

Broncolor-contest

La recompensa para los afortunados serán equipos de Broncolor por un valor de 18.000€, además, como parte del programa Gen NEXT de dos años de duración, su trabajo será promocionado en gennext.broncolor.com.

¿Qué es Gen NEXT?
Gen NEXT se basa en un concepto simple – equipar a la próxima generación de jóvenes fotógrafos profesionales, con los equipos de iluminación de última generación, pero con una sola petición: que sorprendan con sus imágenes.

El blog de Broncolor Gen NEXT ofrece un acceso exclusivo a entrevistas, esquemas de iluminación y destellos de inspiración de estos jóvenes profesionales.

El primer grupo de broncolor Gen NEXT fueron los fotógrafos:

El certamen online está orientado a fotógrafos de todo el mundo entre 18 y 30 años, seguro que existe alguna joven promesa española que puede llegar a proclamarse embajador Gen NEXT.

Los aspirantes deberán compartir su trabajo más creativo subiendo un máximo de tres imágenes de cualquier campo de la fotografía a través de la web oficial del concurso. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de marzo de 2015 y los ganadores serán anunciados el 21 de abril.

Más información en la web del distribuidor de Broncolor en España, Tx-Lab: http://www.tx-lab.com/productos/broncolor/gen-next/