La feria CES que se inaugura mañana en Las Vegas (EEUU) ya trae algunas novedades, como las 7 nuevas cámaras compactas de Canon presentadas hoy mismo: PowerShot SX530 HS, PowerShot SX710 HS, PowerShot SX610 HS, PowerShot N2, IXUS 170, IXUS 165 e IXUS 160.

PowerShot SX530 HS Lifestyle 5 beach seat CROP

Las nuevas cámaras PowerShot SX530 HS, PowerShot SX710 HS y PowerShot SX610 HS con súper zoom, proporcionan la máxima flexibilidad, asegurando poder captarlo todo.

La nueva cámara bridge de Canon PowerShot SX530 HS cuenta con un potentísimo zoom óptico 50x y ZoomPlus 100x, mientras que la PowerShot SX710 HS equipa un zoom óptico de 30x y laPowerShot SX610 HS lo hace con un zoom óptico de 18x. Para enfrentarte a las fotos más complicadas, la función Auto Zoom de estos tres nuevos modelos te ayuda a mantener el sujeto dentro del encuadre, detectando automáticamente el número de personas y ajustando el nivel del zoom para determinar el tamaño óptimo.

Por su parte, el IS Inteligente garantiza que cada imagen salga nítida y clara. Una vez captadas, podrás comenzar a transferir tus fotos y vídeos Full HD a tu smartphone y tablet con un solo toque, usando las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámica incorporadas.

Galería de imágenes Canon PowerShot SX530 HS:

Galería de imágenes Canon PowerShot SX710 HS:

Galería de imágenes Canon PowerShot SX610 HS:

La nueva Canon PowerShot N2, sucesora de la Canon PowerShot N presentada hace justo un año, pone en la palma de tu mano todo cuanto necesitas. Su curioso diseño cuadrado simétrico incorpora unos innovadores anillos en el objetivo para el control del zoom y del disparador de la cámara, lo que te permitirá captar imágenes desde diversos ángulos. La PowerShot N2 también cuenta con una pantalla táctil que puede girar hasta 180 grados, activando el modo “selfie” específico, que te ayuda a salir perfectamente cuando te fotografías desde delante de la cámara.

El modo Disparo Creativo permite aplicar una serie de tratamientos creativos a cada imagen captada; esta tecnología inteligente analiza al sujeto y graba vídeo clips cortos y divertidos con diferentes efectos y velocidades de grabación.

Galería de imágenes Canon PowerShot N2:

Las nuevas IXUS 160, IXUS 165 e IXUS 170 son fáciles de llevar en un bolsillo, se trata de las cámaras más pequeñas de Canon hasta la fecha. La IXUS 170 cuenta con un zoom óptico 12x, mientras que las IXUS 160 e IXUS 165 cuentan con zoom óptico 8x, lo que te permitirá centrarte en la acción.

Sencillas de usar y con excelentes resultados en cada disparo, estas tres cámaras cuentan con un sensor de 20 megapíxeles para captar imágenes con máximo detalle, mientras que el modo Smart Auto te permite relajarte cuando dispares, ya que controla los ajustes de la cámara por ti, y los divertidos Filtros Creativos te proporcionan resultados creativos al instante.

Galería de imágenes Canon IXUS 160:

Galería de imágenes Canon IXUS 165:

+ información