Después de 2 años y más de 1.000 alumnos que han pasado por nuestro curso de fotografía online, esta semana hemos actualizado los vídeo-tutoriales.

curso-de-fotografia-online-20

El Fotonline es un curso de fotografía online teórico y practico de nivel iniciación. Un curso ameno y dinámico en el que explicamos todos los conceptos fotográficos básicos y sobretodo los ponemos en práctica. El temario del curso está separado en 7 temas. Cada tema consta de una parte teórica, reforzada con un vídeo-tutorial (totalmente actualizado) y de una serie de ejercicios.

Al inscribirte, te facilitaremos un acceso a nuestra aula privada, lugar donde podrás realizar el curso de fotografía online con posibilidad de descargarlo en formato pdf. Tendrás acceso las 24 horas del día y para siempre!

El equipo formativo de NATURPIXEL responderemos todas tus dudas y comprobaremos los ejercicios realizados. Del mismo modo, se podrá usar el correo electrónico para hacer llegar cualquier consulta o duda que surja durante el curso de fotografía online.

¡Recuerda! Si eres uno de los más de 1.000 alumnos que ya ha realizado el curso con anterioridad, accediendo al aula privada puedes ver los nuevos vídeos del curso de fotografía online.

 + información  Compra ahora – 14,90€

* Proceso de compra del Curso de fotografía online de iniciación – Fotonline:

  • 1) Clica en el enlace “Compra ahora”
  • 2) Serás redirigido a Paypal dónde podrás pagar con total seguridad a través de tu cuenta o con tarjeta de crédito.
  • 3) Al formalizar el pago recibirás un email con el enlace para realizar el curso.