La marca Seashell amplia su gama de carcasas submarinas que permiten hacer fotos y vídeos bajo el agua con un smartphone. A pesar de que no estará disponible hasta finales de año, Seashell ha anunciado el lanzamiento de la nueva carcasa submarina Seashell SS-i6, diseñada para iPhone 6.

seashell-ssi-6-products-photo

Este nuevo modelo de carcasa incorpora nuevas prestaciones con respecto a sus predecesoras: se ha rediseñado para adaptarse a la nueva posición de la cámara trasera e incorpora una nueva ventana para la cámara frontal que permite hacer selfies. También incluye filtros externos para poder hacer fotos de mayor calidad bajo el agua, que estarán pronto disponibles, y una nueva zapata para acoplar un flash externo u otros accesorios.

Al igual que los otros modelos de la marca, la carcasa submarina puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad (IPX8), soporta caídas desde 1 metro de altura, aguanta temperaturas hasta -10ºC y es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas (IP6X). Su fabricación en policarbonato y elementos de acero inoxidable de grado 316 garantiza que no se oxidará en el mar.

La SS-i6 es la única carcasa del mercado que permite utilizar la pantalla del iPhone 6 bajo el agua gracias a sus prácticos botones externos con acceso a la pantalla táctil.

La gama de carcasas SeaShell tiene otros modelos disponibles compatibles con modelos de iPhone anteriores o con algunos modelos de Samsung.

Ver en Amazon.
Distribuido en España por DigitalToyShop.