La unión hace la fuerza, bajo esta cita MontPhoto y FOTOgraphic han decidido sumar fuerzas y ofrecer a sus visitantes un potente programa los días 3, 4 y 5 de octubre en Lloret de Mar, Girona: MontPhoto & FOTOgraphic 2014.

El pasado mes de julio se cumplió un año de ese primer FOTOgraphic Parets 2013, un festival de fotografía que nació de la ilusión de un grupo de amantes de la fotografía pertenecientes a la Associació Fotogràfica Parets (Parets del Vallès, Barcelona).

Con cerca 1.500 visitantes que se acercaron a esa pequeña localidad de Barcelona para disfrutar del primer FOTOgraphic, este año esperan igualar la cifra. Para conseguirlo se han unido a la MontPhoto Fest, la gala de entrega de premios del concurso internacional de fotografía MontPhoto, una gala que este año se avanza a su habitual calendario.

Así, el festival MontPhoto & FOTOgraphic 2014 tendrá tres días de ponencias, proyecciones, talleres, exposiciones, espacio ferial FOTOgraphic Lloret, entrega de premios MontPhoto 2014, presentaciones de libros… Un fin de semana largo dedicado 100% a la fotografía y con todos los actos gratuitos (los organizadores recomiendan inscripción previa, ya que el aforo es limitado).

El cartel lo forman invitados como: Alexander Myaskov (Golden Turtle), Javier Camacho (embajador de Olympus), Marina Cano, Francisco Mingorance, Juan Moreiras, Leandro Blanco, David Allemand & Stéphanie, Britta Jaschinski, Victor Tabernero, José B. Ruiz, Miguel A. Valladares de WWF España, y FICMA (Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente) y además con: David Airob, Martín Gallego, Lídia Vives y Santi García de FOTOgraphic.

No dudes en ver el programa completo y tener más información en sus respectivas páginas web: MontPhoto & FOTOgraphic.