QX_GroupShot

Cuando Sony anunció su gama de cámaras Lens-style hace un año ya nos sorprendió, ahora vuelve a sorprendernos añadiendo el modelo QX1, compatible con objetivos intercambiables de montura tipo E (y con adaptador también se pueden montar los de montura tipo A).

Además de la nueva cámara Lens-style QX1, Sony ha presentado la QX30 con zoom óptico de 30 aumentos y estabilizador óptico, y ha añadido los colores rosa y cobre a la ya existente QX10.

Las cámaras lens-style QX1 y QX30 estarán disponibles a partir de mediados de octubre, su precio será de 300€ la QX1 (sin objetivo) y también 300€ la QX30. Las nuevas variaciones de color para la QX10 sólo estarán disponibles última semana de septiembre.

Sony QX1

ILCE-QX1_wXperia_4

La nueva Sony QX1 equipa un sensor CMOS Exmor tamaño APS-C de 20,1 megapíxeles. Se combina con el procesador BIONZ X de Sony que ahora incluye una reducción de ruido mejorada en zonas específicas. Gracias al gran sensor será facil conseguir fondos desenfocados, algo fuera del alcance de los smartphones o de cámaras con sensores pequeños.

El modo Automático Superior reconoce docenas de escenas diferentes, como paisajes o retratos a contraluz, ajustando los parámetros de la cámara para conseguir el mejor resultado posible. Para aquellos fotógrafos que disfruten editando sus fotografías, la QX1 puede disparar imágenes en formato RAW.

Sony QX30

QX30_with_Xperia_3-1200

La Sony QX30 equipa un zoom óptico de 30 aumentos, un zoom equivalente a 24mm – 720 mm. Además, han equipado la cámara con el sistema de estabilización de imágenes SteadyShot Óptico que ayuda a eliminar los desenfoques o fotos movidas.

Su gran potencia de zoom se combina con el Enfoque automático de fijación y la rápida velocidad de su disparo continuo de hasta 10fps. Y no sólo destaca en fotografía, sino que también permite grabar vídeos Full HD a una tasa de frames de 60p.

+ información