¿Te imaginas que te digan dónde hacer fotos bonitas y el mejor momento para captarlas? Pues ahora esto es posible. Entrando en la web de DÓNDE HACER FOTOS encontrarás información detallada con consejos y recomendaciones para fotografiar los destinos más fotogénicos del mundo.

Dónde hacer fotos

Lo primero que vemos en la página de inicio, es un gran mapamundi con unos señaladores que indican la ubicación exacta de estos lugares fotogénicos, denominados como FOTOSITIOS. Clicando en ellos, se accede a una ficha detallada del lugar con consejos y recomendaciones para fotografiarlo como el mejor mes del año, las mejores horas de luz, equipo fotográfico recomendado, etc… Todo esto, con la finalidad de facilitar el trabajo a los fotógrafos viajeros, así como a cualquier persona que esté interesada en la fotografía y los viajes.

En cada Fotositio, aparte de los detalles a tener en cuenta para fotografiar ese lugar, también hay un apartado de testimonios de fotógrafos que ya han estado allí.

Por ahora se ve que es una web que acaba de empezar, y aún hay pocos Fotositios descubiertos que poco a poco se irán añadiendo los próximos días.

Lo mejor de todo es que si conoces un Fotositio que no ha sido añadido, puedes enviar tu propuesta a ainara@dondehacerfotos.com. De todas las propuestas recibidas, se hará una selección, en el cual se valorará la calidad de las fotos sobre todo en la luz, composición y momento captado de las mismas. Y si ya has estado en alguno de los publicados, también puedes enviar tu testimonio que aparecerá de la siguiente forma:

Donde hacer fotos

Si no te quieres perder cuáles son los lugares más fotogénicos del mundo, puedes seguír a DÓNDE HACER FOTOS a través de Twitter, Facebook, Google Plus y Youtube.