Samsung presenta un nuevo smartphone pensado y concebido para los amantes de la fotografía, el Samsung Galaxy K Zoom.

Galaxy K zoom_Shimmery White_03

Se trata de un terminal especializado en fotografía, equipado con un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico 10x (equivalente a un 24-240mm, f/ 3.1-6.3) en un cuerpo de cuidado diseño y delgado. El sensor que incorpora es un BSI CMOS de 1/2,3″ con 20.7 megapíxeles. La sensibilidad ISO se puede ajustar entre 100, 200, 400, 800, 1600 y 3200 o la posición Auto. Permite disparos continuos de hasta 3fps con AF. Ofrece una estabilización de Imagen Óptica (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Además, puede capturar vídeos en formato Full HD (1920×1080 /60p). Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

Galaxy K zoom_Charcoal Black_06-Editar

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom también integra las características y funciones avanzadas como Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el preciso balance de luz y claridad; el modo Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizada; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y object tracking para captar con claridad objetos en movimiento. Todo ello incluido en una interfaz de usuario sencilla.

Galaxy K zoom_Charcoal Black_02(Lens open)-Editar

Compacto y fácil de transportar, Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica con un tacto suave y cómodo en la mano. Además, Galaxy K Zoom ofrece el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

+ información