annie-leibovitz-disney-portraits-jessica-chastain-merida

El combo Annie Leibovitz y Disney no parece haber terminado, ya que en esta ocasión, la fotógrafa ha retratado a Jessica Chastain como Mérida, la heorína de su película Brave.

Como se puede ver en las imágenes del Cómo se hizo, Leibovitz realizó la fotografía con un caballo real pero también pruebas con un caballo falso antes de someter al animal a la intensa sesión, que por cierto, se llama Angus, como dato anecdótico.

Desde el 2007 la autora lleva haciéndose cargo de los retratos de famosos caracterizados como personajes de cuento. Ya pudimos ver a Russell Brand, Jack Black, Will Ferrell, Jason Segel, Jennifer López, Johnny Depp o Taylor Swift. También caracterizó a la cantante Jennifer Hudson como Tiana de la película Tiana y el sapo el año pasado.

Suponemos que como 2014 acaba de empezar, este no será el único retrato que veamos, ya que normalmente sacan varias fotografías cada año.

En ambos casos, os dejamos con alguna imagen del Detrás de las escenas y sendos vídeos en los que podréis escuchar a las protagonistas contando su experiencia sobre trabajar con Leibovitz y ver cómo fue la sesión de fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=C0ISW_ltqhw

https://www.youtube.com/watch?v=vN0w3787dA0