La música es una gran compañera de trabajo para la mayoría de fotógrafos. Qué sería de nosotros en esas largas horas editando cientas y cientas de fotos delante del ordenador sin una melodía de fondo que nos motive.

Estos últimos días, hemos preguntado a varios fotógrafos y lectores de Naturpixel sobre la mejor música para escuchar mientras editamos fotos. Las respuestas han sido de lo más variadas y diversas posibles. Desde las tranquilas y ambientales hasta el heavy metal.

Musica para editar fotos

Pero la música que nos acompaña, no solo trata del estilo ni los gustos musicales de cada uno. Hay días en los que necesitamos relajarnos y editar fotos tranquilamente. Pero también hay trabajos que tenemos que entregar con la mayor brevedad posible y echamos mano de canciones más cañeras que nos hacen poner las pilas.

Como cada momento, foto y persona requiere una melodía diferente, hemos creado dos listas de canciones para escuchar cuando editamos fotos. Los playlists se han creado basándonos en vuestras propuestas, por lo cual, si aún tienes alguna escríbenos un comentario y la añadimos. La idea es crear entre la comunidad de fotógrafos un listado de música que nos resulte agradable en nuestras horas de edición.

La primera está compuesta por canciones tranquilas, las que se pueden escuchar de fondo sin distraernos mucho (clica en la imagen para escucharlas en Spotify).

Canciones tranquilas para editar fotos

La segunda en cambio es un listado de canciones cañeras para escucharlas con el volumen a tope, en días que necesitamos estar bien espabilados (clica en la imagen para escucharlas en Spotify).

Canciones cañeras para editar fotos

¿Cuál es tu música preferida para editar fotos?