Observa la siguiente imagen. Mírala bien, fíjate en los detalles.

Morgan Freeman

¿Dirías que es una foto? ¿Si, verdad? Pues te vas a sorprender, cuando te des cuenta que es un dibujo. Sí, sí. Has leído bien. De hecho, posiblemente sea uno de los dibujos más realistas del mundo, que es en lo que está especializado el artista inglés Kyle Lambert.

Pero lo más sorprendente no termina aquí, ya que Lambert ha dedicado más de 200 horas en esta imagen que ha creado en un iPad, con una aplicación que vale unos 6 dólares y pintando con sus propios dedos. En el siguiente vídeo podrás ver todo el proceso empezando desde cero, hasta su finalización. Dale al play y alucina.

Para quedarse sin habla ¿verdad? Pues no es el único dibujo que tiene, también ha realizado otros retratos realistas de personajes famosos como Rihanna, Megan Fox, David Beckham, Barack Obama, incluso alguna de Jennifer Aniston que realizó no con el iPad, sino con el iPhone. Simplemente admirable. Si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que salsees en su canal de Youtube, así como su página web personal.