Este fin de semana hemos reunido a un grupo de fotógrafos viajeros que van a vivir una experiencia única en Barcelona, el #OlympusTrip.

Naturpixel agrupa sus facetas de formación y comunicación para organizar junto a Olympus Iberia esta inolvidable experiencia. El grupo que formará este imborrable encuentro son todos ellos bloggers viajeros muy vinculados al mundo de la fotografía:

vagamundo
Carlos Olmo
@vagamundo
vagamundos.net
iizquierdo
Ignacio Izquierdo
@iizquierdo
ignacioizquierdo.com
viajeatardecer
Laura Rodriguez
@viajeatardecer
viajealatardecer.com
luisete
Luís Rodríguez
@luisete
profundidad.net
cornellius
Manuel Aguilar
@cornellius de @3viajes
3viajes.com
fotomaf
Mauro A. Fuentes
@fotomaf
fotomaf.com
miguelpaezm
Miguel Páez
@miguelpaezm
travelinshots.com
quiquecardona
Quique Cardona
@quiquecardona de @viajablog
viajablog.com
rafaperez_
Rafa Pérez
@rafaperez_
elfotografoviajero.com
zaiaragon
Zai Aragón
@ZaiAragon
zaiaragon.com
g_calatrava
Guillem Calatrava
@g_calatrava de @Naturpixel
guillemcalatrava.com
joanvendrell
Joan Vendrell
@joanvendrell de @Naturpixel
joanvendrell.com

El motivo de este legendario encuentro va a servir para que estos expertos de la fotografía y los viajes puedan probar en primera persona la recién presentada Olympus OM-D E-M1. Una cámara con un tamaño compacto que combina las dimensiones del formato Micro Cuatro Tercios con la calidad de imagen de una DSLR, vamos, el equipo ideal para cualquier viajero que le gusta capturar todo lo que ve sin que el peso y tamaño sea molesto.

Les hemos organizado un fin de semana completo, dónde esperamos poner a prueba en diferentes situaciones esta magnífica cámara. Callejearemos por el centro de la ciudad condal, pondremos en práctica el genial modo Live Bulb en tomas con poca luz, e incluso nos alejaremos de Barcelona para testear la cámara en un entorno más natural.

Si queréis seguir nuestro #OlympusTrip, lo podréis hacer en las redes sociales siguiendo el hashtag que hemos creado para el evento: #OlympusTrip, o siguiendo la lista de twitter OlympusTrip formada por todos los integrantes de la expedición.