Siempre decimos que para hacer una buena foto, no solo hay que esperar a que pase algo especial y fuera de lo común. La mayoría de las veces, las fotos más espectaculares las podemos hacer fijándonos en pequeños detalles muy cotidianos. Que se lo pregunten sino a Carli Davidson, conocida por sus fotos a alta velocidad de perros sacudiéndose.

La idea surgió un día en el que Carli estaba limpiando las paredes después de que su perro se sacudiera y lo dejara todo lleno de babas. Así es como se le encendió la bombilla, y de esta forma nació “Shake”, la serie de fotos donde vemos que un tema tan simple como congelar el momento en el que los perros se sacuden cuando los mojas con agua, se convierte en un trabajo fotográfico de lo más original y gracioso.

En esta ocasión, la técnica fotográfica de alta velocidad la ha reemplazado por el slow motion, siguiendo la misma línea de aquellas fotos caninas, pero esta vez dándole movimiento real a sus creaciones con la colaboración de Variable Production Company.

Puedes ver más fotos como estas en la web de Carli Davidson y en su página de Facebook.