X100_LEFT_FRONT

Principales contenidos de la actualización de firmware

1) Mejora de la velocidad de enfoque automático
Se ofrece una velocidad de enfoque automático aproximadamente el 20 % más rápida en diversas condiciones, tales como escenas luminosas, escenas oscuras y cambio de la distancia de enfoque, en comparación con la versión de firmware anterior.

2) Mejora del rendimiento de enfoque en primeros planos
La distancia de enfoque desde la superficie del objetivo antes de cambiar al modo macro es alrededor de un 30 % más corta en comparación con el firmware anterior.

3) Mejora del funcionamiento del enfoque manual
Incorporación de la función “Focus peaking” para el enfoque manual
La función “Focus peaking”, que ya está presente en las cámaras FUJIFILM X100S y X20, se ha añadido a través de esta actualización de firmware. Esta función ayuda al enfoque manual preciso y sensible haciendo destacar el contorno del sujeto en alto contraste.

4) Mejora de la manejabilidad
Se ha facilitado captar el pico de enfoque mostrando la imagen con una escasa profundidad de campo, utilizando una abertura máxima cuando se ajusta el enfoque con el visor electrónico o la pantalla LCD.

El tiempo de arranque de la cámara se ha reducido en unos 0,2 segundos.*1

5) Manejabilidad de la selección del área de enfoque
Antes el área de enfoque se seleccionaba mientras se pulsaba el botón AF situado en la parte posterior. Con el nuevo firmware, pulsar el botón AF activa la pantalla de selección del área de enfoque y entonces puede seleccionar el área de su elección.

Para descargar los archivos del nuevo firmware 2.0 para la X100 aquí: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/