¿Te interesa la fotografía de deportes extremos como el Skate? Pues qué mejor manera que aprender de esta disciplina con uno de los mejores, en esta ocasión de la mano de Michael Burnett.

En los siguientes vídeos podemos ver a Michael trabajando y el resultado que obtiene en sus fotografías, aparte nos habla de la importancia que tiene la composición en la fotografía deportiva y da varios consejos o tips a tener muy en cuenta, como por ejemplo, incluir en la toma la trayectoria completa del rider.

Aunque Michael se centra en la fotografía de skate, los consejos que nos da los podemos aplicar a la fotografía de la mayoría de los deportes extremos, así que ya sabes.

El vídeo está compuesto por dos partes, por lo que te recomiendo que te pongas cómodo y disfrutes de 15 minutos de inspiración y formación gratuita.

Para los interesados en la fotografía y realización de vídeos de skate, recomendaros el canal de Youtube RIDEChannel, donde encontraréis más vídeos interesantes de la serie in focus con consejos de otros grandes profesionales.

Ride Channel: RIDEChannel Youtube
Michael Burnett web: www.michaelburnettphoto.com