Ricoh acaba de presentar una nueva cámara compacta con un potente zoom de 15x (equivalente a 24-360mm en paso universal), se trata de la nueva Ricoh HZ15.

Ricoh HZ15-900-80

La Ricoh HZ15 monta un sensor de 16 megapíxeles efectivos, incorpora una pantalla de 3,0 pulgadas, y un sofisticado mecánismo SR (Shake Reduction – Estabilizador de imagen), y todo ello en un cuerpo de cuidado diseño.

back of HZ15-900-90

Características principales:
1. Zoom óptico de 15 aumentos, con gran angular de 24 mm
Cubre la distancia focal gran angular de 24mm hasta un súper teleobjetivo de 360mm (equivalente en paso universal).

2. Mecanismo de estabilización de imagen
La Ricoh HZ15 equipa un mecanismo CCD-shift-type SR (CCD de desplazamiento), para compensar el movimiento y estabilizar la imagen.

3. Calidad de imagen, grabación de vídeo HD con botón de arranque
Con sus 16 megapíxeles efectivos, la HZ15 además graba clips de vídeo en calidad HD (a 1280 x 720 píxeles). Gracias a un botón de grabación de vídeo independiente, se puede cambiar instantáneamente al modo de grabación de vídeo desde cualquier otro modo de disparo. El mecanismo de estabilización de imagen también funciona en el modo de grabación de vídeo.

4. Diseño del cuerpo con estilo y fácil de agarrar
Todos los detalles de diseño, incluyendo el acabado y la textura del cuerpo de la cámara, se han optimizado para la comodidad, la calidad y la operabilidad. Estos incluyen una capa brillante negra en el cuerpo, su diseño de agarre fácil y botones de control diseñados funcionalmente.

5. LCD de 3.0 pulgadas
La pantalla LCD de 3,0 pulgadas cuenta con una resolución de 230.000 puntos.

6. 20 modos de escena
La HZ15 ofrece 20 modos de escena distintos para optimizar automáticamente todos los ajustes de disparo para una escena o tema determinado.

7.Otras características
– Sistema de recarga de batería en el propio cuerpo (como un teléfono móvil)
– Compatibilidad con tarjetas de memoria SD Eye-Fi

+ información