Sony ha presentado la nueva NEX-5T, la primera cámara con montura tipo E en incorporar NFC para una conexión Wi-Fi más sencilla.

NEX5T_wSELP1650_1_BK

El resto de características son calcadas a su hermana NEX-5R, sensor Exmor APS HD CMOS de 16,1 megapíxeles, grabación de vídeos Full HD, un cuerpo compacto, rápido AF híbrido, WiFi…

 

La tecnología Wi-Fi conecta la NEX-5T con un smartphone, PC o TV y transfiere de forma inalámbrica sus fotografías o vídeos. Siendo la primera cámara con objetivos intercambiables y montura Tipo E de Sony con NFC, proporciona la comodidad extra de la conexión inalámbrica One-touch con smartphones y tablets Android para compartir imágenes de forma sencilla e incluso controlar la cámara a distancia. No hay que configurar nada, sencillamente toque su dispositivo móvil con la NEX-5T y se creará de forma instantánea una conexión inalámbrica entre ambos. Su Smart Remote Control incorporado le permite accionar el obturador de la cámara desde su smartphone.

NEX-5T_hand_NFC

En el interior de la NEX-5T encontramos un sensor APS-C con 16,1 megapíxeles efectivos.

Su AF híbrido combina el enfoque automático con detección de fases para seguir el rastro a objetos en rápido movimiento, con el AF de detección de contraste para una firme precisión.

La pantalla LCD desplegable rota hasta 180° para tener una visión confortable al sujetar la cámara con el brazo extendido.  Incluye un Nivel de burbuja digital que ayuda a mantener rectos los horizontes.

La NEX-5T ofrece un extra de flexibilidad gracias a su dial de control dedicado y al botón Fn asignable para recuperar al instante las funciones más utilizadas.

NEX5T_wSELP1650_BK NEX5T_wSELP1650 NEX5T_wSELP1650_WH

La nueva Sony NEX-5T estará a la venta en España a partir de septiembre de 2013 a un precio de 700€ (PVP) el kit estándar o a 950€ (PVP) el kit con 2 objetivos.

+ información