A estas alturas, es indiscutible la cantidad de funciones que nos permite poner en práctica un teléfono móvil. Sobre todo, en temas de imagen y fotografía, las miles de apps que tenemos gratuitamente o a cambio de unos pocos céntimos/euros, han sido para muchos una gran fuente de inspiración para llevar a cabo trabajos de lo más curiosos.

En este blog, siempre que encontramos alguno llamativo por la red nos gusta compartirlo contigo, de modo que aquí va otro que seguro que no te dejará indiferente.

Se trata del fotoperiodista estadounidense Ben Garvin. En esta ocasión, ha realizado un vídeo stop motion que no tiene nada que ver con su trabajo como fotoperiodista, pero sí que nos demuestra la imaginación que tiene. Para ello, tan solo ha usado una aplicación de stop motion que descargó en su iPhone que se llama Stop Motion Studio, y dejando que el resto lo lleve a cabo su creatividad.

¿Qué te parece? Como ves, no hace falta mucho para hacer pequeños trabajos originales. Si tú también te animas a hacer un vídeo así, en este artículo te cuento cómo hacer un stop motion de forma sencilla. Quién sabe, puede que tú también tengas una imaginación sorprendente y el próximo trabajo original que descubramos sea el tuyo. Si lo deseas, puedes dejarnos un link a tu stop motion creativo en un comentario.