Si nos ponemos a salsear en Instagram, podemos encontrar de todo. Hay quienes fotografían platos de comida, otros aprovechan para ir contando sus viajes con fotos al momento, incluso también vemos a streetphotographers que se han hecho conocidos gracias a Instagram. Sin embargo, algunos han conseguido llegar más lejos: hacer famoso a su perro.

Tal vez sean sus tiernas caras de inocencia, o la originalidad con la que les hacen posar, pero los miles de seguidores que tienen estos mejores amigos del hombre dan que pensar.

A continuación, un pequeño listado de perros que se han hecho famosos en Instagram:

Norm. La mascota del fotógrafo estadounidense Jeremy Veach, es un gracioso carlino que indiscutiblemente, se le da posar como pocos. A veces, parece que se autorretrata, en otras ocasiones juega fotografiando su comida como la fotógrafa noruega Ida Skivenes y también nos muestra diferentes situaciones que vive mientras va de paseo. Norm actualmente tiene más de 41.000 seguidores.

Norm

Bella y Mr Pickles. Es una pareja de carlinos muy admirada por los usuarios de Instagram. La ilustradora Gemma Correll se encarga no solo de fotografiarlos, sino de compartir sus creaciones inspiradas en sus mascotas. Bella y Mr Pickles actualmente tienen más de 86.000 seguidores.

Bella

Trotter. Se podría definir como el Buldog Francés presumido de Instagram. Sus dueños son la fotógrafa de alimentos Sonya Yu y Zack. En cada actualización, vemos a este simpático can con un nuevo modelito. Trotter actualmente tiene más de 165.000 seguidores.

Trotter

Ginny. Un juguetón Jack Russell que aparte de su cuenta de Instagram con 213.000 seguidores también tiene páginas de fans en otras redes sociales como Facebook. Su dueña Chelsea es la que se encarga de fotografiarlo con su iPhone y otras veces con la réflex, para después publicarlas en su perfil.

Ginny

Maddie. Su estilo en ocasiones se parece al de Norm. Sus fotos reflejan el dia a dia de la mascota del fotógrafo Theron Humphrey, de hecho, tiene hasta su propio proyecto titulado “Maddie on things” que trata en fotografiarla encima de diferentes elementos. Maddie actualmente tiene más de 284.000 seguidores.

Maddie

Marutaro. Este Shiba Inu, a enternecido a 500.000 más de personas. También nos muestra su vida cotidiana a través de fotos y a veces vídeos.

Marutaro

Boo. El Pomerania que ha superado todas las barreras ya que es conocido como el perro más bonito del mundo. Probablemente también sea el más famoso, porque aunque en Instagram “solo” tiene 54.000 seguidores, en Facebook tiene más de 7 millones de fans.

Boo