H_H020A_k_front_slant

Panasonic presenta un nuevo objetivo intercambiable del Sistema Lumix G de Panasonic, apto para cámaras de fotos con sistema Micro Cuatro Tercios: Lumix G 20mm / f1,7 II ASPH. Con un diseño exterior muy compacto y ligero no renuncia a su apertura de F1.7 con la que se consigue un suave y hermoso desenfoque que permite destacar los objetos que están a foco.

Este objetivo ofrece una distancia focal de 20mm (equivalente en cámara 35mm: 40mm), soporta el sistema AF de Contraste para un enfoque automático de alta precisión.

H_H020A_k_side

Compuesto por 7 lentes en 5 grupos, el nuevo sistema incluye 2 lentes asféricas que, en su conjunto, minimizan la distorsión y aberraciones cromáticas logrando una alta resolución de esquina a esquina de la imagen. Todo ello en un cuerpo de metal ultra compacto disponible en color negro o plata.

Lens_20mm

Sus 7 palas dan a la apertura una forma redondeada que produce un atractivo efecto suave en áreas fuera de foco cuando se dispara con ajustes de apertura mayores.
Cuenta con la tecnología de revestimiento nanométrico de la superficie de la lente (Nano surface coating), para minimizar las imágenes fantasmas que aparecen debidas a la reflexión de la luz dentro de las ópticas.

Sólo pesa 87 gramos y mide 2,55 cm de altura.

+ información