photoshelter_nuevosportfoliosbeta

Llevamos una buena racha de presentaciones y actualizaciones por parte de las plataformas y redes sociales de fotografía, a finales de abril, fue 500px presentando sus nuevos portfolios, luego Flickr con su nuevo diseño y ofreciendo un 1Tb de capacidad gratis para todos y ahora le ha tocado a Photoshelter que anuncia su nueva plataforma web de portfolio para fotógrafos en fase beta.

Es bueno ver que nadie quiere quedarse atrás y todos se actualizan e intentan mejorar sus servicios, ya que los beneficiarios somos los usuarios que cada vez tenemos más herramientas y servicios de calidad donde elegir, adaptados a nuestras necesidades para mostrar nuestro trabajo.

Para quien no lo conozca, y a modo de resumen rápido. ¿Qué es Photoshelter?

Photoshelter es un plataforma web para todo tipo de fotógrafos la cual permite y ayuda a tener nuestro portfolio-web y vender nuestras fotografías en internet, pagando una cuota dependiendo de las necesidades de cada uno.

Entre otras muchas herramientas y opciones, nos permite: tener un portfolio y galería elegante, fácil de actualizar, dominio personalizado, posicionamiento en buscadores, plataforma de venta , galerías públicas y privadas, etc… En resumen Photoshelter podríamos decir que se presenta como la herramienta completa que cumple con todas las necesidades de los fotógrafos de hoy en día. Por eso es una de las plataformas más conocidas y utilizadas por muchos fotógrafos de todo el mundo. Para ampliar más información pasaos por el post “Photoshelter webs y herramientas para fotógrafos” que Joan Vendrell preparó hace algun tiempo.

Por cierto puedes probar photosheller durante 15 días gratis, para ver su funcionamiento y ver si es lo que necesitas.

Ejemplo de uno de los nuevos portfolios websites/robinmoore.photoshelter.com

Ejemplo de unos de los nuevos portfolios websites/robinmoore.photoshelter.com

Novedades nuevos portfolios Photoshelter:

Nuevo diseño más moderno y atractivo para exhibir tu trabajo
Incorporan HTML5
Optimizados para distintos tamaños de pantalla y dispositivos
Una amplia gama de opciones de personalización que nunca has tenido antes en PhotoShelter, como un mayor control sobre las fuentes, los colores y las páginas personalizadas .
Hacer cambios y actualizaciones es mucho más fácil, gracias a “Live Edit” , capacidad de ver los cambios a medida que los haces.
Plataforma basada en API que les permite ser mas ágiles y estar al tanto de los últimos avances en tecnología y diseño. En resumen Photoshelter continuamente agregará nuevas características, actualizaciones y plantillas de diseño para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Desde Photoshelter invitan a los interesados a registrarse en la versión beta, para que puedas probarla y dar tu opinión sobre sus novedades, con el objetivo de mejorar sus servicios, recoger ideas para futuros diseños y crear nuevas plantillas. Como dicen ellos las respuestas de los usuarios es una parte fundamental de su proceso de desarrollo del producto.

Via Photoshelter Blog