“85 Segundos” es un vídeo que narra una historia de amor a través de 105 fragmentos de vídeo de Getty Images que no guardan ningún tipo de relación entre sí.

Creado por la agencia AlmapBBDO, “85 segundos” narra la emotiva historia de amor de una pareja que se conoce durante la infancia, se separa después de la adolescencia y vuelven a encontrarse ya de adultos. Aprovechando la amplia gama de materiales creativos, editoriales y de archivo de vídeo que posee Getty Images, la agencia de publicidad AlmapBBDO, con sede en São Paulo, ha combinado estos fragmentos para elaborar una narración breve, tierna y cautivadora.

En la historia, que está narrada sin diálogos (solo música y vídeo de Getty Images), se muestra la imagen de un cronómetro que marca segundo a segundo el tiempo de la secuencia. Al final del vídeo acelera la velocidad del contador para culminar en 63.103.983 segundos, como homenaje a la duración estimada del total de la colección de vídeos de Getty Images.

Con 2.604.414 visitas hasta la fecha, la guionista Sophie Schoenburg y el Director de Arte Marcos Kotlhar, ambos de la agencia AlmapBBDO, captaron la atención de millones de personas, gracias su campaña viral “Del amor al bingo” el año pasado:

La pieza de 2012 estaba formada por 873 imágenes que recreaban un álbum digital animado para narrar la vida de un hombre que tras perder a su esposa gana un premio en el bingo, y, así, encuentra la fuerza necesaria para superar la tristeza y navegar por todo el mundo. Este año, el equipo ha utilizado una técnica similar, pero basándose en una selección de vídeos de Getty Images, para contar una historia diferente.