La Associació Fotogràfica Parets (Parets del Vallès, Barcelona), fundada hace un año, ha organizado un festival de fotografía para los días 6 y 7 de julio de 2013, el FOTOgraphic Parets 2013.

FOTOgraphicParets2013 1

El FOTOgraphic Parets 2013 nace de la ilusión de un grupo de amantes de la fotografía pertenecientes a la Associació Fotogràfica de Parets, para realizar un festival que sea una fiesta de la fotografía que difunda este arte a través de diferentes acciones culturales. Con esta premisa se empezó a trabajar hace ya un par de años.

El formato del FOTOgraphic Parets 2013 consta de tres áreas bien definidas; cultura (ponencias, exposiciones, conferencias, debates,…), actividades (exposiciones, fotowalk, concurso,…) y “face to face” (un cara a cara entre los usuarios y los fabricantes). Han confirmado presencia de fabricantes tan importantes como Canon, Nikon, Pentax, Manfrotto, Lowepro, Vanguard y otros tantos.

Los dias en los que se realizará el FOTOgraphic Parets 2013 serán el 6 y 7 de julio, y se realizarán en diferentes espacios como el pabellón de deportes, la pista de atletismo, el teatro Can Rajoler, la plaça de la Vila y la sala polivalente de la Cooperativa, todos ellos en la localidad barcelonesa de Partes del Vallès.

Además, hay que destacar la gratuidad de todos los actos del FOTOgraphic Parets 2013. Así que no hay excusas para no visitarlo.

Encontraréis más información sobre el FOTOgraphic Parets 2013 a partir del día 2 de mayo en su web: http://www.fotographicparets2013.org