Cintiq_13HD_DTK1300_FrontView_RGB

Wacom refuerza hoy su línea de interactive pen displays con el lanzamiento de la Cintiq 13HD. Dirigida a los creativos profesionales que trabajan en las áreas de diseño, arte y edición de imagen, combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla.

La Cintiq 13HD tiene su diseño compacto, delgado y es de fácil configuración tanto en Mac como en PC. El soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.

La pantalla de la Cintiq 13HD muestra 16,7 millones de colores. Además, la pantalla panorámica HD LED permite un ángulo de visión amplio de 178º con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

http://youtu.be/_pinP37whiA

Cintiq_13HD_DTK1300_Pen_RGBEl nuevo y mejorado lápiz Pro Pen sin cables y sin pilas ofrece un rendimiento avanzado, gran comodidad, precisión y control. Está diseñado ergonómicamente, y ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación. La Cintiq 13HD viene con una práctica funda para guardar el lápiz Pro Pen, así como todo lo que un artista pueda necesitar tener a su alcance, incluyendo puntas de repuesto.

La nueva Cintiq cuenta con comandos de acceso directo a funciones de uso frecuente gracias a cuatro ExpressKeys personalizables y un Rocker Ring al alcance de los dedos del usuario. Utilizar estos accesos directos permite ahorrar tiempo, al minimizar la dependencia del teclado.

La Cintiq 13HD se suma a los modelos ya existentes: 22HD, 24HD y 24HD touch.

La nueva Cintiq 13HD tendrá un precio de 899,90€ IVA incluido, y estará disponible desde abril de 2013 en la tienda online de Wacom y a través de otros distribuidores.

+ información