Tenemos el honor de anunciar que por fin hemos llegado a Valencia. Realizar un curso de fotografía en Valencia con Naturpixel ya es posible!

FWV1

Raúl Sáez será el responsable de llevar adelante el proyecto formativo de Naturpixel en Valencia. Raul se define como “fotógrafo paisajista por pasión y administrador de sistemas de profesión, aunque desde hace pocos años los trabajos fotográficos van tomando inercia y relevancia, obligándome a ejercer como freelance en cursos y talleres, encargos de todo tipo, publicaciones puntuales, exposiciones colectivas, etc… al mismo tiempo que van llegando reconocimientos en concursos internacionales de fotografía de paisaje y montaña, la disciplina fotográfica donde más me he especializado.”

El próximo 23 de marzo de 2013 realizaremos el primer curso de fotografía en Valencia, será el que titulamos Fotowalk Valencia 1. Iniciando; seguirá la misma dinámica que los cursos que ya realizamos en Barcelona, Girona o Donostia:

 

 

Objetivos y funcionamiento del curso
El Fotowalk Valencia 1 es un curso teórico y práctico de iniciación a la Fotografía. Un curso ameno y dinámico en el que estudiaremos los conceptos fotográficos básicos y descubriremos cómo funciona la cámara.Empezaremos con una charla teórica mientras os invitamos a tomar un café junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Os entregaremos la documentación escrita e introducimos los conceptos teóricos que luego pondremos en práctica. 
 

¿A quien va dirigido?
El curso va dirigido a todos aquellos que empiezan desde cero, o a los que tienen por primera vez una cámara con controles manuales.

Plazas
Las plazas están limitadas a 10 asistentes.
 

Programa y temario
Quedaremos en Valencia (en la entrada principal del centro comercial “El Saler”, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) a las 09:00h (se ruega puntualidad, para no retrasar al grupo)
09:00h. Recepción de los asistentes
09:10 a 10:00h Parte teórica, os invitaremos a un café.
10:00 a 13:00 Realizaremos un paseo fotográfico (apto para todos los públicos) alternando las explicaciones teóricas y técnicas según el siguiente temario:
· El Momento Decisivo, introducción a la fotografía del “Point & Shoot” (Apunta y dispara)
· Repaso a los conceptos básicos de fotografía (Velocidad, diafragma, profundidad de campo…iso)
· La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
· Flujo de trabajo básico
· Prácticas sobre el terreno, consejos y técnicas

 

Para más información o reservar tu plaza haz click aquí.