H_FS1442A_k_front_slant

Panasonic presenta el LUMIX G VARIO 14-42 mm f3.5-5.6 II ASPH. / MEGA O.I.S., el nuevo objetivo del Sistema Lumix G, compatible con cámaras de sistema Micro Cuatro Tercios.

size-comparation

El nuevo objetivo reduce el tamaño en comparación con el convencional 14-42mm de Panasonic: 110 gramos de peso, 49 mm de altura y 55 mm de diámetro frente a los 165 gramos, 63,9mm de altura y 60,6mm de diámetro del anterior modelo. El nuevo LUMIX G VARIO 14-42, incorpora bayoneta metálica, y minimiza el desgaste producido en el momento de cambiar los objetivos.

Este objetivo ofrece un rango de zoom de 14-42mm (equivalente a 28-84mm en 35mm) adecuado para una amplia gama de escenas desde paisajes a retratos.

El sistema de foco, es rápido, suave y silencioso, permitiendo disparar de manera sigilosa e idóneo para su uso en grabación de vídeo. Por otra parte, a diferencia del objetivo anterior, éste nuevo es compatible con vídeo HD.

lensSe compone de 9 elementos en 8 grupos, 2 lentes asféricas en un cuerpo de metal disponible en color negro.

Este objetivo incorpora el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S., lo que permite lograr imágenes nítidas en situaciones con poca luz al minimizar el trepidado causado por los movimientos involuntarios de las manos.

Cuenta con la tecnología de revestimiento nanométrico de la superficie de la lente (Nano surface coating), para minimizar las imágenes fantasmas que aparecen debidas a la reflexión de la luz dentro de las ópticas.

H_FS1442A_k_side

Con este nuevo modelo Panasonic cuenta ahora con tres tipos diferentes de objetivos 14-42mm Micro Cuatro Tercios: el convencional, el retráctil y el que se presenta hoy.