Junto a los nuevos objetivos, Nikon ha presentado nuevas cámaras Coolpix: COOLPIX P520, COOLPIX L820, COOLPIX S9500, COOLPIX S5200, COOLPIX S9400, COOLPIX AW110, COOLPIX S31, COOLPIX L27, y COOLPIX L28.

P520_BK_frt34l_on.high

COOLPIX P520

La COOLPIX P520 es una cámara bridge versátil, viene equipada con una lente NIKKOR de 42 aumentos, una de las de mayor gran alcance en el mercado

. Equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles y la reducción de la vibración por desplazamiento de lente, además, de una pantalla LCD abatible de 8,0 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos. La P520 ofrece un control completo sobre los ajustes de la cámara, con un dial de modo para acceder a los ajustes de exposición manual (P/S/A/M). Con un solo toque se puede cambiar al modo de vídeo en máxima definición, lo que permite comenzar a grabar al momento; por otro lado, el GPS integrado registra el lugar exacto en el que se obtuvo la foto en forma de geoetiqueta en los datos de la imagen. Con un dispositivo opcional Wi-Fi podrá estar conectado y transferir inmediatamente imágenes y vídeos a cualquier dispositivo inteligente, y de ahí a Internet.

La COOLPIX P520 está disponible en tres colores: plata oscura, negro y rojo.

+ información

COOLPIX L820

La COOLPIX L820 viene equipada con un objetivo NIKKOR superzoom de 30 aumentos, y un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles.

Dispone de una palanca lateral que ayuda a alternar entre las gran angular y teleobjetivo en cuestión de segundos. Cuando el momento sea digno de un vídeo, una sola pulsación del botón de grabación permite cambiar inmediatamente a filmación en máxima definición (1080p), mientras que la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0 pulgadas) muestra toda la acción capturada.

La COOLPIX L820 está disponible en cuatro colores: ciruela, azul, rojo y negro.

+ información

COOLPIX S9500

La COOLPIX S9500 viene con un objetivo NIKKOR con zoom óptico de 22 aumentos y cristal ED, con una distancia focal equivalente de 25 a 550 mm. El sensor que incorpora es un CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles y reducción de la vibración por desplazamiento. La pantalla OLED de 7,5 cm (3,0 pulgadas), destaca por su brillo y elevado contraste.

La COOLPIX S9500 puede grabar vídeos en máxima definición (1080p) con tan solo pulsar un botón, e incluso filmar escenas separadas como un solo vídeo continuo sin interrupciones. Aún más, el GPS integrado le permitirá geoetiquetar las fotos en cualquier momento, así como seguir su ruta desde un ordenador, mientras que la brújula electrónica le dice exactamente a qué dirección está apuntando la cámara.

La COOLPIX S9500 está disponible en cuatro colores: plata, negro, rojo y marrón

+ información

COOLPIX S5200

La COOLPIX S5200 es una cámara de bolsillo de 16 megapíxeles y Wi-Fi integrado, que permite  transferir fácilmente las imágenes y vídeos a su dispositivo inteligente.

Equipada con pantalla LCD de alta resolución y 7,5 cm (3,0 pulgadas), con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, y con un zoom óptico NIKKOR de 6 aumentos. En ese momento digno de ser filmado, la S5200 puede cambiar al modo de grabación de vídeo en máxima definición con solo pulsar el botón correspondiente.

La COOLPIX S5200 está disponible en cinco colores: plata, negro, rojo, azul y ciruela.

+ información

COOLPIX S9400

La cámara compacta con zoom COOLPIX S9400 equipa un objetivo NIKKOR de 18 aumentos, una pantalla OLED de 7,5 cm (3,0 pulgadas), la reducción de la vibración por desplazamiento de lente óptica y la grabación de vídeo en máxima definición.

La S9400 ofrece distintas funciones para filmar vídeos, incluida la capacidad de pausar y después continuar la grabación, para crear después un solo archivo de vídeo final que puede reproducirse sin interrupciones. El zoom óptico con autofoco se puede usar al filmar y permite grabar en formato iFrame. Para ver los vídeos en una pantalla mayor, basta con conectar la cámara a un televisor de alta definición mediante el conector HDMI integrado.

La COOLPIX S9400 está disponible en cuatro colores: plata, negro, rojo y blanco.

COOLPIX AW110

La AW110, la todoterreno, equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, un objetivo NIKKOR con zoom gran angular de 5 aumentos y un monitor OLED de 7,5 cm (3 pulgadas) y 614 000 puntos tienen cabida en su robusto y compacto cuerpo, que es resistente al polvo, al agua hasta 18 m, a caídas de hasta 2 m y a la congelación hasta -10 ºC.

Gracias al Wi-Fi integrado, puede transferir las imágenes y vídeos directamente a un dispositivo inteligente, para poder cargarlos fácilmente a la red. El GPS permite el geoetiquetado de las imágenes; la brújula electrónica y un mapa mundial le ayudarán a orientarse y trazar la ruta. Un altímetro registra la altitud exacta en la que efectuó el disparo (rango: -300 a 4500 m) y un manómetro de profundidad hará lo propio debajo del agua (rango: 0 a -20 m).

El sensor CMOS de 16 megapíxeles y alta sensibilidad (hasta 3200 ISO) y los modos de iluminación específicos se conjugan para ofrecer unos buenos resultados tanto a plena luz del sol, como por la noche o bajo el mar.

La COOLPIX AW110 está disponible en cuatro colores: camuflaje, azul, negro y naranja.

+ información

COOLPIX S31

Con 10 megapíxeles, botones grandes, menús claros, un objetivo NIKKOR con zoom óptico de 3 aumentos, una pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas), grabación en vídeo en alta definición y sus divertidos filtros, cualquiera puede usarla. Resistente al agua hasta los 5 m de profundidad, resistente a caídas de hasta 1,2 m y resistente al polvo.

El diseño simétrico de su cuerpo facilita que cualquier mano pueda sujetar cómodamente la S31 y pueda manipularla con destreza. Con el fin de evitar que los dedos de los más pequeños no aparezcan en la imagen, el flash está situado en el centro, mientras que los botones de un solo toque específicos para sacar fotos y grabar vídeos a 720p han sido colocados a los lados de la cámara. Los menús claros poseen iconos grandes y llenos de colorido, lo que facilita que incluso los niños puedan navegar por las funciones.

La COOLPIX S31 está disponible en cinco colores: amarillo, rosa, azul, blanco y marrón.

+ información

COOLPIX L27

La L27, con sus 16 megapíxeles, equipa un objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 5 aumentos (26–130 mm), y pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas) en cualquier momento en que lo desee. La L27 funciona con baterías de tamaño AA.

La COOLPIX L27 está disponible en cinco colores: púrpura con motivo decorativo, negro, rojo, plata y blanco.

+ información

COOLPIX L28

La Coolpix L28 viene equipada con 20 megapíxeles, un objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 5 aumentos, una pantalla LCD de 7,5 cm (3,0 pulgadas) y grabación de vídeo en alta definición a 720p. La L28 funciona con baterías de tamaño AA.

La COOLPIX L28 está disponible en cuatro colores: rosa, rojo, plata y negro.