Nikon anuncia hoy su objetivo 1 NIKKOR más rápido hasta el momento, el objetivo de focal fija 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8.

Este nuevo objetivo estándar en formato CX ofrece, a los propietarios de Nikon 1, la oportunidad de aventurarse más allá de un objetivo de kit y sacar provecho de las posibilidades creativas que puede ofrecer el diafragma rápido, incluidos fondos agradablemente difuminados en retratos y una cómoda toma de fotografías en condiciones de poca luz.

Características princiaples:

  • Objetivo estándar luminoso de formato CX con distancia focal de 18,5 mm (equivalente a un formato de 35 mm: aprox. 50 mm).
  • Rápida apertura del diafragma de f/1,8: permite obtener imágenes claras en condiciones de poca luz y equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh para ayudar a destacar la belleza de los sujetos.
  • La óptica optimizada de Nikon 1 proporciona nitidez de borde a borde y un elemento de objetivo aesférico garantiza una resolución y un contraste excepcionales.
  • Distancia de enfoque mínima: 0,2 m. Ideal para la fotografía de primeros planos.
  • Mecanismo de apertura suave del diafragma: permite pasar con facilidad de fondos definidos a fondos suaves incluso durante la grabación de vídeos.
  • Diseño elegante y compacto: los anillos de metal añaden un toque de clase a este objetivo pequeño y ligero.
  • Tapa frontal y tapa trasera del objetivo: incluidas.
  • Parasol de bayoneta: el HB-N104 opcional reduce la luz parásita y minimiza los destellos para obtener imágenes con un contraste y una saturación del color mejorados.
  • Colores disponibles: este objetivo está disponible en color plata brillante, negro semibrillante y blanco.

La poderosa combinación de una distancia focal de 18,5 mm y un amplio diafragma máximo hace que este nuevo objetivo 1 NIKKOR sea ideal para situaciones de poca luz y retratos. La distancia focal fija de 18,5 mm ofrece un ángulo de imagen equivalente aproximadamente a 50 mm en formato de 35 mm, lo que resulta ideal para retratos así como para fotografía general. El rápido diafragma máximo de f/1.8 equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh, capturando con espléndida claridad momentos en que hay poca luz y permitiendo seleccionar sujetos para crear imágenes con suaves fondos difuminados.

Equipado con cristal de alta calidad, este objetivo 1 NIKKOR ofrece una gran nitidez de borde a borde, incluso con el diafragma máximo. Un elemento de objetivo asférico garantiza una resolución y un contraste de calidad superior, y el suave mecanismo del diafragma permite pasar fácilmente de fondos definidos a fondos difuminados tanto si se están tomando fotografías como si se está grabando un vídeo. El pequeño tamaño del objetivo casa a la perfección con los pequeños cuerpos de las cámaras Nikon 1, ofreciendo una calidad de imagen excepcional sin sacrificar la portabilidad.

+ información