Pronto hará un año que Samsung presentó la MV800 en el IFA de Berlín de 2011, hoy presentan la renovación de esa cámara compacta con pantalla abatible: Samsung MV900F.

Entre las características diferenciales de la Samsung MV900F destaca la lente F2.5 de 25mm y un sensor CMOS BSI de 16,3M píxeles. Además de incorporar Wi-Fi, lo que permite compartir fotografías desde cualquier punto y cuando se desee. Lógicamente mantiene su pantalla abatible de 180 grados y 3.3 pulgadas, lo que permite captar y enmarcar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo.

La nueva Samsung MV900F garantiza una buena calidad de imagen, incluso en situaciones de poca luz; todo, gracias a su sensor de 16.3M BSI CMOS y la lente de F2.5, que asegura que la fotografía no pierda matices. Además, la cámara tiene un modo de disparo de poca luz, con el que selecciona automáticamente el mejor ajuste para condiciones extremas. Por otro lado, gracias su lente 25mm más angular, y más luminosa con un zoom óptico 5x, nadie se quedará fuera de plano.  Finalmente, su pantalla táctil WVGA AMOLED 3.3 también permite ver imágenes más claras incluso en condiciones de máxima luminosidad.

Equipada con vídeo Full HD de 1920×1080 a 30fps, la MV900F es capaz de crear películas con efectos muy creativos. Combina lo mejor de la fotografía y del vídeo y, gracias a ello, hacer que esos efectos convierten a las personas en los auténticos protagonistas. Por ejemplo, aparecer en una multitud o en una calle abarrotada mientras el tiempo se detiene alrededor de ellos…

Algo a lo que ya estamos acostumbrados con las nuevas cámaras, es la incorporación de sistema WI-Fi en ellas, la Samsung MV900F no será menos, cuenta con conectividad inalámbrica que permite compartir de forma instantánea las imágenes, tanto en redes sociales como con otros dispositivos. Gracias su completa gama de funciones inalámbricas, los usuarios pueden enviar imágenes a su teléfono móvil con Mobile Link, guardar la información en la nube de un modo muy sencillo, subir a redes sociales o enviarla por correo electrónico.

Disponible ya en tiendas en 4 colores: blanco, negro, rosa y rojo. PVPr 349€.

+ información