ED20132

Este sábado hemos realizado una nueva edición de nuestro Curso de Fotografía en Vic.

Empezamos con la parte teórica y disfrutando de un café muy cerca de la Plaza mayor de Vic, al ser día de mercado nos esperaban muchas oportunidades fotográficas. Os explicamos los conceptos básicos de fotografía, hablamos de composición, os enseñamos a usar el diafragma, la velocidad, la exposición, remarcamos el uso del +,- para compensar la exposición cuando tiramos con la “P”, usamos las prioridades de Velocidad (Tv, o S), las prioridades al diafragma (Av o A), usamos la técnica del barrido…y todo ello en una ciudad tranquila, con buenas temperaturas y en buena compañía.

Nuestros cursos de fotografía siempre están conducidos por dos profesores para que la atención sea lo más personalizada posible, pero esta vez también contamos con la inestimable ayuda de nuestro colaborador Eduard Selva.

Nos preguntasteis todo lo que quisisteis, despejamos todas vuestras dudas, pero, como siempre, recordar que tenéis  NATURPIXEL a vuestra disposición para comentar vuestras imágenes y/o dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos.

Desde aquí, agradecer la participación de todos y cada uno de los que nos acompañasteis durante esa mañana por Vic, muchas gracias.

Os dejamos algunas de las fotos que sacamos durante la mañana: